Desde hace días, al cabo de unos segundos de iniciar llamada desde fijo, se empieza a escuchar un ruido molesto que impide seguir hablando. He probado con otros terminales y persiste el problema. Tengo fusión cero sin fibra (no llega). Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
A la roseta pero con microfiltro. El router está en otra roseta, tb con microfiltro.
Hola @Milimbas
Tal y como te ha preguntado @arcogo ¿Tienes así la conexión ?
Si la tienes así( como muestra la imagen) pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que demos un aviso de avería y así intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Milimbas
El Router no tiene que tener Filtros. pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que demos un compañero del departamento técnico se ponga en contacto contigo y así intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Fallo mío al escribir. El router está directamenta conectado a la roseta, NO mediante microfiltro. Os he enviado DM con mis datos para que contacteis.
Gracias
Hola @Milimbas
Hemos tramitado un parte de incidencia para que puedan revisar y solucionar los ruidos de la línea. Por privado te paso el número de dicho trámite.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Veo que ya se ha cerrado la incidenica de su línea, me puede confirmar si ya esta resuelto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así es. Ha venido un técnico a casa y ha solventado la incidencia. Gracias