Ruido telefono fijo

Milimbas
Yo probé el VDSL
Ruido telefono fijo

Desde hace días, al cabo de unos segundos de iniciar llamada desde fijo, se empieza a escuchar un ruido molesto que impide seguir hablando. He probado con otros terminales y persiste el problema. Tengo fusión cero sin fibra (no llega). Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 9
2.278 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El telefono fijo lo tienes conectado directamente a una roseta o con un microfiltro??(que seria el aparato para conectar a la vez el router y el telefono al mismo punto)
Saludos!

Mensaje 2 de 9
2.270 Visitas
Milimbas
Yo probé el VDSL

A la roseta pero con microfiltro. El router está en otra roseta, tb con microfiltro.

Mensaje 3 de 9
2.258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Milimbas

 

Tal y como te ha preguntado @arcogo    ¿Tienes así la conexión ?

 

Resultado de imagen de microfiltros
 

Si la tienes así( como muestra la imagen)  pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que demos un aviso de avería y así  intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Milimbas

El Router no tiene que tener Filtros. pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que demos un compañero del departamento técnico se ponga en contacto contigo  y así  intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.251 Visitas
Milimbas
Yo probé el VDSL

Fallo mío al escribir. El router está directamenta conectado a la roseta, NO mediante microfiltro. Os he enviado DM con mis datos para que contacteis.
Gracias

Mensaje 6 de 9
2.162 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Milimbas

 

Hemos tramitado un parte de incidencia para que puedan revisar y solucionar los ruidos de la línea. Por privado te paso el número de dicho trámite.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.145 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Veo que ya se ha cerrado la incidenica de su línea, me puede confirmar si ya esta resuelto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.114 Visitas
Milimbas
Yo probé el VDSL

Así es. Ha venido un técnico a casa y ha solventado la incidencia. Gracias

Mensaje 9 de 9
2.109 Visitas