SIN SERVICIO DE TELEFONIA ADSL, DESDE EL 10/12/2017

Elisardo
Más integrado que la RDSI
SIN SERVICIO DE TELEFONIA ADSL, DESDE EL 10/12/2017

Hola: Literalmente desesperado: Desde el día 10 de Diciembre del pasado año, estoy sin teléfono fijo. Aqui no llega la fibra óptica, por lo que tengo el consabido ADSL.

Lo peor, es que esas malditas grabaciones te impiden saber en que situación están, las doscientas mil reclamaciones, por internet, por telefonía móvil, al 1002, al 1004...etc. nadie me dice nada en concreto.

He perdido citas de la Seguridad Social, que tienen como mi teléfono de contacto el fijo, y mucha gente que me llama al mismo y no lo puedo saber.

Primero: Alguien sabe que pasos debp dar (además de los ya dados) para agilizar la reparación?; Tengo derecho a algun tipo de indemnización (al margen de que, por supuesto, pediré que me anulen los días de pago que estoy sin linea,

Y menos mal, que hace unos días (Ellos no avisaron, lo descubrí por casualidad) me está funcionando la linea de datos, por lo que tengo internet.

Si alguien me puede ayudar, le estaré eternamente agradecido

 

Mensaje 1 de 9
482 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elisardo

 

Tienes derecho a que no se te facturen los días que no puedes disfrutar de los servicios contratados. Para poder comprobar tu incidencia y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elisardo :

 

Hemos reiterado la avería.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
428 Visitas
Elisardo
Más integrado que la RDSI

 Buenos días Miguel: Te agradezco  la contestación; pero como puedes imaginar, me parece muy pobre. Un cliente que lleva casi un mes sin linea de teléfono, y que en ese tiempo solo me digan que "lamento las molestias" me parece un insulto a la inteligencia. No me cabe en la cabeza, aparte de la desidia por parte de Movistar, ·que despues de un mes NADIE me pueda decir que es lo que está pasando.

Lo cierto es que, entre las "maquinitas habladoras" y la falta de interés que ultimaménte demuestran con sus clientes, no me extraña que hayan perdido ya 400.000 clientes es España (según la prensa). Personalmente considero todo esto una falta de respeto. 

Por otra parte, al tener Movistar la exclusiva del mantenimiento del las líneas de "cobre", me stoy pensando seriamente poner una denuncia en Consumo de Telecomunicaciones.

Reintero las gracis por tu atención, pero por nada más

Mensaje 4 de 9
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elisardo

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu incidencia y nos sigue constando como pendiente. Los técnicos están trabajando sobre la misma para poder solucionarla lo antes posible. La seguimos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
384 Visitas
Elisardo
Más integrado que la RDSI

Ya ha superado el mes sin linea telefónica y el único mensaje que tengo es este que acabáis de enviar tan ambiguo.

 

De verdad que me parece increible!!!

Mensaje 6 de 9
375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elisardo

 

Esperamos que quede todo solucionado lo antes posible. Te lo seguimos comprobado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
370 Visitas
Elisardo
Más integrado que la RDSI

¡Por fin! ayer me dieron la linea de teléfono; ya puedo hablar y recibir desde mi fijo. 

 

Ahora bien; estuve viendo la reparación del motivo de la avería y era cambiar un aparato en un poste del tendido telefónico (nuestro ayuntamiento se gastó un montón de dinero en poner tubería para soterrar los cables de energía eléctrica y de telefonía, pero ni Gas Natural Fenosa ni Telefónica se han dignado acometer este traslado, por lo que seguimos con los postes de madera antiguos, hasta que a ellos les parezca bien)  Y eso lleva a que el aparato mencionado estaba "podrido" (palabras del técnico que lo cambió) y que la avería ya se conocía hace tiempo pero necesitaban la APROBACION DEL CAMBIO DESDE MADRID y por eso tardaron tanto.

¡MARAVILLOSO!  

 

"A quien se le cuente.....no lo cree"; el aparatejo en si, por mucho valor que tuviese, nunca llegaría a los 50.-€, y nos tiene más de un mes, sin servicio. 

Mensaje 8 de 9
316 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elisardo :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
292 Visitas