Buenas tardes.
Desde que me pasé a la Fibra Òptica de 300 se me cuelga el teléfono fijo de vez en cuando. Internet funciona correctamente per no hay línea de voz.
Cuando apago y vuelvo a encender el router se soluciona sólo, pero como no sé que no tengo línea de fijo hasta que alguien me avisa, es un poco engorroso.
Encima, cada vez me pasa más a menudo.
¿Se puede hacer algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he abierto una incidencia de su línea y se pasa a los técnicos para sus arreglo. Te paso el número de incidencia pro un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es