Se cuelga el teléfono fijo

sorshawitch
Yo probé el VDSL
Se cuelga el teléfono fijo

Buenas tardes. 

Desde que me pasé a la Fibra Òptica de 300 se me cuelga el teléfono fijo de vez en cuando. Internet funciona correctamente per no hay línea de voz.

Cuando apago y vuelvo a encender el router se soluciona sólo, pero como no sé que no tengo línea de fijo hasta que alguien me avisa, es un poco engorroso.

Encima, cada vez me pasa más a menudo.

¿Se puede hacer algo?

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidencia de su línea y se pasa a los técnicos para sus arreglo. Te paso el número de incidencia pro un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
365 Visitas