Desde hace varios meses estoy sin soporte técnico a través del 1002. Cuando llamo me salta un contestador, con una sugerente voz femenina, diciendo, textualmente:
El número indicado no figura como cliente de Movistar. Por favor dirjíase a su servicio de atención técnica
¿Es sólo de mi línea?, ¿por qué?, ¿hay alguna solución para que pueda tener servicio técnico en el 1002?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me compruebo la incidencia que tienes.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HelpDesk_Master escribió:Buenos días
Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me compruebo la incidencia que tienes.
saludos
¿Alguna novedad?, sigo igual.
Estamos gestionando tu incidencia , y aun no me han comunicado nada, de todas maneras puedes ir probando cuando lo veas oportuno.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HelpDesk_Master escribió:Estamos gestionando tu incidencia , y aun no me han comunicado nada, de todas maneras puedes ir probando cuando lo veas oportuno.
saludos
Gracias HelpDesk_Master.
Es que sigue igual, ya lo he probado varias veces, y no sé, una incidencia tan sencilla, que tiempo medio de respuesta tiene.
Saludos.
Sigo sin soporte en el 1002.
Además, Inma me atendió por este mismo problema la semana pasada a través de Chat, y me aseguró que el lunes se solucionaría. Estamos a Miércoles, casi Jueves.
Esto NO ES SERIO.
Sigo igual, después de una semana sin solución.
Otra vez: sigo sin soporte, el problema no está resuelto.
Acabo de comprobar que sigo sin soporte técnico, como si no fuese cliente de Movistar
Perdonas si he tardado un poco, pero estaba esperando la confirmación de que estaba arreglado. Pruebalo cuando puedas y me cuentas.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, funcionando!!!!
Muchas gracias