Sin Soporte en el 1002

asmartin
Yo probé el VDSL
Sin Soporte en el 1002

Desde hace varios meses estoy sin soporte técnico a través del 1002. Cuando llamo me salta un contestador, con una sugerente voz femenina, diciendo, textualmente:

 

El número indicado no figura como cliente de Movistar. Por favor dirjíase a su servicio de atención técnica

 

¿Es sólo de mi línea?, ¿por qué?, ¿hay alguna solución para que pueda tener servicio técnico en el 1002?.

 

Gracias.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 1 de 11
2.476 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me compruebo la incidencia que tienes.

 

   

 

                saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.431 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

HelpDesk_Master escribió:

Buenos días

 

 Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me compruebo la incidencia que tienes.

 

   

 

                saludos


¿Alguna novedad?, sigo igual.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 3 de 11
2.406 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Estamos gestionando tu incidencia , y aun no me han comunicado nada, de todas maneras puedes ir probando cuando lo veas oportuno.

 

             saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.397 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

HelpDesk_Master escribió:

Estamos gestionando tu incidencia , y aun no me han comunicado nada, de todas maneras puedes ir probando cuando lo veas oportuno.

 

             saludos


Gracias HelpDesk_Master.

 

Es que sigue igual, ya lo he probado varias veces, y no sé, una incidencia tan sencilla, que tiempo medio de respuesta tiene.

 

Saludos.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 5 de 11
2.392 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Sigo sin soporte en el 1002.

 

Además, Inma me atendió por este mismo problema la semana pasada a través de Chat, y me aseguró que el lunes se solucionaría. Estamos a Miércoles, casi Jueves.

 

Esto NO ES SERIO.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 6 de 11
2.376 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Sigo igual, después de una semana sin solución.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 7 de 11
2.349 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Otra vez: sigo sin soporte, el problema no está resuelto.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 8 de 11
2.323 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que sigo sin soporte técnico, como si no fuese cliente de Movistar

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 9 de 11
2.289 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Perdonas si he tardado un poco, pero estaba esperando la confirmación de que estaba arreglado. Pruebalo cuando puedas y me cuentas.

 

             saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.275 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Ok, funcionando!!!!

 

Muchas gracias Emoticono muy feliz

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 11 de 11
2.264 Visitas