Sin identificación de llamadas

EGREGR
Yo probé el VDSL
Sin identificación de llamadas

Hola. Llevo unos días sin identificación de las llamadas entrantes. No he realizado ninguna gestión para desactivarlo. Y he mirado en Mi Movistar en los  servicios que tenía disponibles y ahora no aparece cuando antes sí aparecía.

 

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Sigo igual.

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando. Nadie se ha puesto en contacto...

Mensaje 4 de 4
273 Visitas