Sin línea de teléfono fijo (más de 8 horas) tras avisar que el contestador automático no graba mensajes

E. González
Más integrado que la RDSI
Sin línea de teléfono fijo (más de 8 horas) tras avisar que el contestador automático no graba mensajes

 

Sobre las 14 horas, mis padres (87 y 90 años) avisaron al  1004 que el contestador automático de la línea de la que son titulares, activado con *10#, no “saltaba” para grabar mensajes de llamadas entrantes.

Poco después de esa hora, dejaron de tener línea telefónica, sin que en estos momentos (22.15 horas noche en que redactamos este mensaje) nos conste a sus familiares que se haya restablecido.

Hemos contactado en varias ocasiones a lo largo de la tarde con el 1004, comunicándonos que se trata de una avería “de voz” y que el técnico está avisado.

No entendemos cómo puede demorarse en más de ocho horas el restablecimiento de una línea de teléfono fijo que funcionaba con normalidad, y que se interrumpió por el aviso del mal funcionamiento del contestador automático.

 

Recurrimos a este medio esperando que alguien se tome en serio este asunto y se restablezca de una vez la línea telefónica;  estudiaremos consecuencias.

 

Mensaje 1 de 7
762 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Al comunicar una averia,para su solucion es posible que se produzca algun corte,y te puedo asegurar que 8 horas no es un plazo descabellado para una incidencia tecnica ya que el plazo medio de solucion esta entre las 48 y las 72 horas.
Quiero decir con esto que todo lleva un proceso,y que el hecho de comunicar una averia no supone la visita automatica del tecnico(si es que es necesario que este vaya,puesto que en ocasiones no lo es).Dicho esto,entiendo la preocupacion por el contexto que engloba el caso al ser personas mayores,quienes han de estar comunicados en todo momento,de modo queesprra a que un agente/moderador se ponga en contacto contigo para que revise el cado si es que no lo hace el tecnico antes.
En cuanto a interponer una reclamacion,como cliente puedes hacerlo cuando quieras ya que es un derecho que tienes,pero a dia de hoy el plazo que lleva la linea sin funcionamiento no seeia suficiente para ser causa reclamable de forma objetiva(obviamente de forma subjetiva supongo que si lo sera).
Espero que lo antes posible tengais linea establecida y el problema este resuelto.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
749 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días E.Gonzales

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
709 Visitas
E. González
Más integrado que la RDSI

Gracias, ¿cómo puedo enviar un mensaje privado?

 

Mensaje 4 de 7
691 Visitas
E. González
Más integrado que la RDSI

Enviado privado, HelpDesk

Mensaje 5 de 7
686 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se le soluciona y ua tiene línea, tambien se le activad el contestador. Cuando puedan lo confirman.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
682 Visitas
E. González
Más integrado que la RDSI

Comprobado, HelpDesk, muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 7
675 Visitas