Sobre las 14 horas, mis padres (87 y 90 años) avisaron al 1004 que el contestador automático de la línea de la que son titulares, activado con *10#, no “saltaba” para grabar mensajes de llamadas entrantes.
Poco después de esa hora, dejaron de tener línea telefónica, sin que en estos momentos (22.15 horas noche en que redactamos este mensaje) nos conste a sus familiares que se haya restablecido.
Hemos contactado en varias ocasiones a lo largo de la tarde con el 1004, comunicándonos que se trata de una avería “de voz” y que el técnico está avisado.
No entendemos cómo puede demorarse en más de ocho horas el restablecimiento de una línea de teléfono fijo que funcionaba con normalidad, y que se interrumpió por el aviso del mal funcionamiento del contestador automático.
Recurrimos a este medio esperando que alguien se tome en serio este asunto y se restablezca de una vez la línea telefónica; estudiaremos consecuencias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días E.Gonzales
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se le soluciona y ua tiene línea, tambien se le activad el contestador. Cuando puedan lo confirman.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobado, HelpDesk, muchas gracias por la ayuda.
Saludos.