Sin línea en el teléfono fijo

DarKrAcE
Yo probé el VDSL
Sin línea en el teléfono fijo

Saludos,

 

Desde ayer estamos sin línea en el teléfono fijo. Hace unos días iba perfectamente, pero ahora no puede recibir ni enviar llamadas.

He comprobado que el resto de dispositivos funcionan sin incidencias (los 2 teléfonos móviles y la línea de fibra óptica del pack Fusión), así que mi primera idea fue que el problema estaría en algún cable suelto, pero he revisado todo y parece bien conectado.

 

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darnos.

 

David

 

 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya efectuar una pruebas se confirma que ya tiene línea.



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