Editado 27-06-2017 18:36
Editado 27-06-2017 18:36
Saludos,
Desde ayer estamos sin línea en el teléfono fijo. Hace unos días iba perfectamente, pero ahora no puede recibir ni enviar llamadas.
He comprobado que el resto de dispositivos funcionan sin incidencias (los 2 teléfonos móviles y la línea de fibra óptica del pack Fusión), así que mi primera idea fue que el problema estaría en algún cable suelto, pero he revisado todo y parece bien conectado.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darnos.
David
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya efectuar una pruebas se confirma que ya tiene línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es