Sin línea fija y cierran mi incidencia

CheloMF
Más integrado que la RDSI
Sin línea fija y cierran mi incidencia
Desde el 18/7 no tengo línea de voz . Ayer, 2/08 por fin viene el técnico y me dice q es un problema externo. Veo operarios cambiar un poste a 200m de mi domicilio, dejan el cable cortado y no vuelven. Hoy sigo sin línea, y me encuentro que han cerrado la incidencia. He vuelto a abrirla, pero ningún operario ha vuelto.
Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CheloMF

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CheloMF

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quedando a la espera de recibir tus datos por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas