Sin línea

CheloMF
Más integrado que la RDSI
Sin línea

Hace un tiempo que tengo problemas con la línea fija (ruidos) pero desde el día 18 no tengo línea de voz. He reiterado la avería en múltiples ocasiones en el 1002 y en el 1004, por internet, por sms...y nadie me da una solución ni me envían un técnico. Llevo una semana sin línea!!! Q puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
173 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Tienes abierto una incidencia de su línea y esta pendiente de cambio de un poste para solucionarla. En estos casos por el tipo de trabajo suelen tarda un poco mas de lo normal.

 

Espero que en breve la tenga solucionada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
144 Visitas
CheloMF
Más integrado que la RDSI

Podría darme un plazo aproximado de reparación? Necesito tener línea fija pq tengo mayores en casa. Además pq los técnicos no se ponen en contacto conmigo?

Mensaje 4 de 5
134 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo siento no tengo esa información, ya que depende de los técnicos y de como se desarrolle el trabajo.

Creo que se pondrán en contacto cuando este resuelto para que usted lo confirme.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas