Editado 07-05-2015 9:48
Editado 07-05-2015 9:48
Por lo que parece o dice el 1004 estamos afectados por una incidencia en toda la zona, se que por Vicalvaro tambien estan teniendo problemas ... a ver cuentao dura esta vez ...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, te lo confirmo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En Vicálvaro sin línea también, ¿alguien más afectado?
a mi ya me lo han arreglado todo, la linea y el fusion, muchas gracias.
esta debe ser la "incidencia general" que hay en moratalaz:
Así llevamos 10 días...
Me acaban de llamar del 1002, avería masiva en el exterior desde las 2am. Al menos la operadora era muy amable. Esperan solventado a lo largo del día.
Editado 15-05-2015 11:14
Editado 15-05-2015 11:14
Hola Regre
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado y me informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si te sirve de algo, te van a cobrar la cuota de linea como todos los meses, yo he tenido que poner una reclamación sobre la factura
Otro de moratalaz que lleva ya casi 3 semanas sin linea... Nos ha debido tocar el barrio de los cortables...
A mi me han restablecido la línea esta tarde. Supongo que desde la central.