Sin linea (Zona Moratalaz-Madrid)

Ircmer
El WIFI me llevó al sofá
Sin linea (Zona Moratalaz-Madrid)

Por lo que parece o dice el 1004 estamos afectados por una incidencia en toda la zona, se que por Vicalvaro tambien estan teniendo problemas ... a ver cuentao dura esta vez ...

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 18
3.157 Visitas
17 RESPUESTAS 17
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, te lo confirmo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.148 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

ya lo tienes, muchas gracias.

Mensaje 3 de 18
3.137 Visitas
cristina4
Más integrado que la RDSI
Ha buenas tardes , llevamos en el barrio de molatalaz 28030 siinea de intenet
Un cordial saludo
Mensaje 4 de 18
3.117 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

En Vicálvaro sin línea también, ¿alguien más afectado?

Mensaje 5 de 18
3.096 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

a mi ya me lo han arreglado todo, la linea y el fusion, muchas gracias.

Mensaje 6 de 18
3.090 Visitas
aldago
Yo probé el VDSL

esta debe ser la "incidencia general" que hay en moratalaz:

 

incidencia.jpg

 

Así llevamos 10 días...

Mensaje 7 de 18
3.088 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

Vuelvo a tener linea

Mensaje 8 de 18
3.064 Visitas
guanabi
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo no tengo ningún servicio activo,harto de llamar a 1004 cada uno me dice una cosa y el caso que en el 1002 la avería esta en manos de técnicos, paso de una masiva a una partícular, un desastre que en 30 años suceda esto,y me frustra que no me den ninguna respuesta,al cliente siempre hay que informarle,no pasar,y investigar por hay y enterarme de que es una huelga de técnicos
Mensaje 9 de 18
3.041 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

Vuelvo a estar sin línea, alguien más por la zona?

Mensaje 10 de 18
2.920 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1002, avería masiva en el exterior desde las 2am. Al menos la operadora era muy amable. Esperan solventado a lo largo del día. 

Mensaje 11 de 18
2.918 Visitas
Regre
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tambien estoy sin linea de voz desde hace unos dias. Supongo que nos devolveran el dinero que se nos cobra al mes por no tener el servicio. Me parece muy grave que una compañia como Movistar no solucione este grave problema antes. A este paso nos hartaremos y nos iremos a otra compañia.
Mensaje 12 de 18
2.892 Visitas
Regre
Mi vida cambió con el ADSL
Se me olvidaba. Vivo en Moratalaz. zona Doctor Garcia Tapia.
Mensaje 13 de 18
2.891 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Regre

 

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado y me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.886 Visitas
aldago
Yo probé el VDSL

Si te sirve de algo, te van a cobrar la cuota de linea como todos los meses, yo he tenido que poner una reclamación sobre la factura

 

Otro de moratalaz que lleva ya casi 3 semanas sin linea... Nos ha debido tocar el barrio de los cortables...

Mensaje 15 de 18
2.879 Visitas
Regre
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si no indemnizan por el fallo en el servicio habra que devolver factura y pagar lo que estimemos. O darse de baja.
Mensaje 16 de 18
2.865 Visitas
aldago
Yo probé el VDSL
En nuestro bloque hemos decidido cambiarnos a ono que son los únicos que siguen operativos en el edificio, después de tres semanas ya se nos ha acabado la paciencia
Mensaje 17 de 18
2.863 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

A mi me han restablecido la línea esta tarde. Supongo que desde la central.

Mensaje 18 de 18
2.854 Visitas