Sin linea de telefono desde el 30 de noviembre

cyberjinete
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea de telefono desde el 30 de noviembre

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme.

Llevo desde el pasado dia 30 de noviembre sin línea de teléfono....He llamado varias veces al 1002 y en un principio salía una locución de que la línea estaba afectada por una incidencia y los técnicos la estaban arreglando....No hay forma de hablar con una persona física.....Ayer he llamado al 1004 y ellos me pasan con el 1002, donde me ponen la misma locución, pero en este caso dice que " la línea esta afectada por una incidencia técnica en el servicio de TV", osea que supuestamente el servicio de voz funciona, pero no es así.....La pantalla del teléfono está apagada, se descuelga y ni da tono ni nada......Aclaro que es línea antigua por cobre

Hace escasos momentos recibo llamada en el móvil del 1002 para que valore el servicio a la resolución de la incidencia.......QUE RESOLUCION SI SIGO SIN TELEFONO FIJO.....claramente un 0 como una casa de grande.....

Vuelvo a llamar y misma locución con que están reparando el servicio de TV.......Esto es indignante, no hay manera de hablar con ninguna persona física del 1002 y decirle que no tengo línea????

 

Ahora llegan estos días de fiesta y me temo que nadie va a solucionar nada y a saber cuando lo van a hacer.......Que va a pasar cuando llegue la factura????? Se me va a cobrar exactamente lo mismo estando sin servicio ya 6 días y sumando?????  Cuando voy a volver a tener línea????

 

Si hoy no se me restablece el servicio, ya de mano el jueves interpondré la correspondiente denuncia en la oficina de consumo porque esto ya es subrealista....ni se puede hablar con una persona física.....todo maquinitas y van pasando los días y seguimos igual

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se comprueba que ya esta cerrada la incidenica, me puede confirmar que ya esta solucionada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
cyberjinete
Mi vida cambió con el ADSL
Si, ya tengo servicio....ya está restablecido todo
He recibido llamada del 1002 de la persona responsable de la zona y me comentó que la avería había sido muy grave y afectó a mucha gente
Gracias
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucinado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas