¿Sin linea por cambio de modalidad?

almost
Yo probé el VDSL
¿Sin linea por cambio de modalidad?
Tengo una linea de enlace a la que he solicitado el cambio a linea individual. El problema es que hoy no me funciona la linea, aunque con la adsl no tengo problema y sigue funcionando como siempre. En el PTR tampoco tengo el sonido habitual de tono sino que suena como si estuviera comunicando. ¿Tiene esto algo que ver con el cambio de linea de enlace? ¿Para cambiar a linea individual debo estar sin telefono por un tiempo? Me parece mucha casualidad que me quede sin telefono justo el dia despues de solicitar el cambio de tipo de linea. Muchas gracias de antemano.
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Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @almost,

 

En un principio el cambio de línea seria casi automatico, si me facilitas los datos  (número de teléfono y DNI) miro que está ocurriendo.

 

Saludos,




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Mensaje 2 de 3
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almost
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya está solucionado. Ayer por la noche pasé un aviso a averias y me acaba de llamar el tecnico para comentarme que al paracer no se habia hecho bien la activación de la linea individual. Las cosas como son: el servicio ha sido estupendo. Un saludo.

Mensaje 3 de 3
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