Sin servicio de voz en la ONT

Supernova
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de voz en la ONT

Buenos días:

 

Tengo contratado fibra (telefono+Internet) y he intentado conectar el teléfono a la ONT en lugar de al router pero no tiene servicio. Cuando me realizaron el traslado hace un poco mas de un año les especifique que me dejaran funcionando la voz en la ONT que era como la tenía en mi domicilio anterior previendo un posible cambio de router y para poder conectar más de un teléfono, pero parece que, o bien no se hizo en su momento, o bien se ha cambiado posteriormente.

 

Ayer abrí online una avería para solucionarlo pero se cerro en 30 minutos sin ni siquiera contactar conmigo.

 

Dado que la wifi que proporciona el equipo suministrado por Movistar funciona de forma muy deficiente, y que Movistar pide 110 euros por cambiar el router (en modo servicio) a pesar de que soy cliente desde hace más de 10 años, la única forma de sacarle partido a mi conexión es cambiar el router por uno propio pero de un precio más razonable, para lo cual es necesario que la voz se facilite en el ONT algo que a Movistar no le supone ningún coste adicional.

 

¿Me puede ayudar alguien del HelpDesk?

 

Gracias por anticipado y espero no haberme extendido en exceso

 

 

 

Mensaje 1 de 7
569 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
564 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes la voz en la ONT, cambio el conector RJ11  a la salida de voz de la ONT y me confirmar que te funciona correctamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
560 Visitas
Supernova
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Acabo de comprobarlo y ahora no me funciona en ninguno de los dos sitios, ni en el router ni en la ONT (en ninguno de los dos RJ11 que tiene?.

Uno de los LEDs del ONT," Telf1" parpadea siempre, tenga el teléfono conectado o no.

¿Podéis verificarlo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
536 Visitas
Supernova
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

El 1002 está en ello, incluso me enviaron ayer un tecnico. Cuando este resuelto os lo haré saber.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
520 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te lo he revisado y tienes que tener línea en el router, compruebalo y también me comentas que tipo de ONT tienes en tu domicilio , ya que según me consta solo tienes un router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
498 Visitas
Supernova
Más integrado que la RDSI

Ya funciona correctamente.

Finalmente durante la visita para resolver la avería el técnico me dio la opción de cambiar ont+router por el HGU a un coste razonable y me pareció perfecto.

 

Muchas gracias por la ayuda, da gusto tener un servicio de helpdesk como este que entiende lo que los clientes demandan.

Mensaje 7 de 7
475 Visitas