Sin teléfono, sin Internet y sin poder acceder a un operador

Crisgvera
Más integrado que la RDSI
Sin teléfono, sin Internet y sin poder acceder a un operador

Estamos sin teléfono y sin conexión a Internet desde hace 24 horas y por más que llamamos al 1002 y 1004 no hay manera de llegar a un operador u operadora. Simplemente accedemos a una grabación que nos dice lo que ya sabemos, que nuestra "conectividad está afectada por una avería en la Red"  -en realidad no solo está afectada sino que es nula - y añade que "los técnicos están trabajando en ello y nos avisarán cuando esté resuelto". ¡¡¡Existe alguna manera en su número de "atención al cliente" para que sus clientes puedan ser atendidos realmente por un ser humano!!! Porque en caso contrario, la indefensión de sus clientes es TOTAL, y su número de atención "las 24h" equivaldría a un número de atención "0 horas".

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas