Sobre el contestador

VallejoO
Yo probé el VDSL
Sobre el contestador

Hola

 

Tengo fusión con fibra 10 mb, y me surge una duda con respecto al contestador. Actualmente lo tengo desactivado (lo hice marcando #10#), pero la locución del contestador me sigue saltando al dejar el teléfono descolgado unos 10 segundos. Esto es bastante ilógico, ya que si no lo tengo activado, difícilmente tendré mensajes nuevos. Me gustaría saber si hay alguna forma de desactivar dicha locución, ya que en algunas ocasiones algún teléfono de la casa queda mal colgado y salta la locución (antes que era gratuito me daba lo mismo, pero ahora me gustaría evitar el coste de esos errores). Tengo entendido que en las líneas con fibra había que marcar un código para acceder al buzón del contestador, pero en mi caso ha seguido igual que cuando trabajaba con cobre, saltando a los 10 segundos en espera.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas