Solicitar la retirada de una cabina publica por reformas en mi fachada

JBada
Más integrado que la RDSI
Solicitar la retirada de una cabina publica por reformas en mi fachada

Burnas, acabo de contratar un local comercial y necesito retirar una cabina telefónica en desuso, sin funcionamiento y muy deteriorada que esta justo donde vamos a colocar la puerta de entrada al local. Necesito que me indiquen por favor que debo hacer, he visto un hilo aquí parecido pero no he conseguido enviar un privado al técnico que ofreció su ayuda al otro usuario. El tema ya esta en conocimiento del ayuntamiento pero no parecen ser muy bien como proceder. Muchas gracias por su ayuda por adelantado. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la ubicación de la cabina, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he gestionado la solicitud al departamento de cabina , se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le comunico que la petición de reitrada de cabina la tiene que solicitar el ayuntamiento de su localidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas