Buenas tardes,
No hay manera de informarse telefónicamente sobre cómo se ha solicitar acometida para un edificio de nueva edificación. ¿Podrían indicarme a quién tengo que dirigirme o trámites que solicitar? Veo que casos anteriores se han resuelto por privado, que está muy bien...pero no ayuda a futuras consultas sobre el mismo trámite.
Muchas gracias,
Un saludo
Hola @FernandoDG
¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
Cuando puedas, envíanos por mensaje privado la dirección completa de la edificación, además de un DNI y un teléfono móvil de contacto e intentamos ayudarte desde aquí.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FernandoDG
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FernandoDG
Hace ya varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es