Solicitud acometida edificio nueva edificación

FernandoDG
Más integrado que la RDSI
Solicitud acometida edificio nueva edificación

Buenas tardes,

 

No hay manera de informarse telefónicamente sobre cómo se ha solicitar acometida para un edificio de nueva edificación. ¿Podrían indicarme a quién tengo que dirigirme o trámites que solicitar? Veo que casos anteriores se han resuelto por privado, que está muy bien...pero no ayuda a futuras consultas sobre el mismo trámite.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoDG

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas, envíanos por mensaje privado la dirección completa de la edificación, además de un DNI y un teléfono móvil de contacto e intentamos ayudarte desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoDG

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoDG

 

Hace ya varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas