Solicitud de servicios afectados por obras

daltre
Más integrado que la RDSI
Solicitud de servicios afectados por obras

Buenos días, necesito información acerca de cómo proceder para solicitar los servicios afectados por el derribo de un edificio situado en Tenerife. 

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Perdona, pero no entiendo tu pregunta, que quieres retirar los cables de la fachada, si así pasame la dirección dela finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacta por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
279 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas