Solicitud soterramiento cables de telefonica en fachada

Josecarlos1
Más integrado que la RDSI
Solicitud soterramiento cables de telefonica en fachada

Buenas noches, no sé si es foro correcto al que me debo dirigir pero he visto solicitudes similares  a la mía. Hace más de dos meses solicitamos a TELEFONICA el soterramiento de unos cables que pasan por las fachada de mi vivienda. Es una casa de obra nueva y al reparar la acera preparamos la infraestructura para la realización de dicha acometida. El pasado abril 2017 firmamos el pertinente contrato con TELEFONICA  y aún no sabemos nada. Seguimos con cables que cruzan por las ventanas, puerta de entrada y garaje. Además de una arqueta abierta de donde salen cables en columna vertical que llega a ser peligroso incluso para los peatones por la profundidad de la misma. Hemos dejado varias incidencias registradas en el 1002 sin éxito. He llegado a personarme en el edificio donde se localiza Planta Externa e mi provincia pero claro, no es un lugar de atención al usuario con lo que no ha servido de nada. Alguien podría decirme dónde debo dirigirme físicamente, vía telefónica o por e-mail para reclamar mi solicitud?? Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión y un contacto.
 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos!!!

 

Carmen G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.284 Visitas
Josecarlos1
Más integrado que la RDSI

Por favor, quería saber en qué punto se encuentra la reclamación de soterramiento de los cables telefónicos de mi vivienda. Sé que nos pusimos en contacto hace pocos días pero ya han pasado prácticamente 3 meses desde que hicimos la solicitud formal a TELEFONICA. La cosa tiene miga, no sólo por la incomodidad de tener los cables colgando por la puerta de mi casa, sino porque el ayuntamiento no nos devuelve el aval dado al inicio de la obra hasta que la acera no esté perfecta (le recuerdo que hay una arqueta de TELEFONICA abierta). Estamos empezando a perder la paciencia y queremos una solución lo antes posible. Imagino que desde planta externa sólo tienen que dar una orden a un técnico para que proceda con el soterramiento.

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.174 Visitas
Josecarlos1
Más integrado que la RDSI

Se han puesto en contacto conmigo desde planta exterior vía mail.

Gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 6
1.160 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede confirmar si ya esta resuelta su petición.

 

Sañudos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.052 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cerramos su post y si necesita puede vover abrir uno nuevo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.017 Visitas