Solo me llegan 2 megas..y a veces ni eso

xalma
Más integrado que la RDSI
Solo me llegan 2 megas..y a veces ni eso
Me parece vergozoso!! Llevo tres dias intentando solucionar el problema. Un tecnico de movistar me ha comfirmado que a mi casa llegan unos 10 megas y recibo la ridicula cifra de 2....apenas puedo conectarme sin tener problemas por la lentitud. No recomiendo para nada el adsl de movistar ya que capan la señal engañando asì al cliente...lo dicho...vergozoso.
Mensaje 1 de 5
705 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xalma !

 

 Bienvenid@ a la Comunidad   🙂

SI quieres que revise la cobertura de velocidad en tu domicilio y las medidas técnicas  que tenemos para tu conexón envíame en Mensaje Privado estos datos .número de teléfono con ADSL , Nombre y titular de la línea y un nombre y móvil de contacto.

 

En cuanto lo reciba lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
674 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xalma !

 

Si compruebas ahora la velocidad en bajada y en subida obtendrás doble de velocidad :

 

por los valores de ateuación de la conexión he podido configurarlo a la modalidad de  7,2 Mbps.

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
662 Visitas
xalma
Más integrado que la RDSI
Te agradezco la rapidez con la que me has solucionado el problema pero sigo sin entender por què desde el dpto tecnico y comercial me insistian en que no podian subier la velocidad.... para futuros problemas utilizarè este medio porque he comprobado que el 1004 es un perdida de tiempo y paciencia. Gracias de nuevo
Mensaje 4 de 5
648 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xalma

 

Puede darse la circunstancia que consta una cobertura de velocidad para tu domicilio desde Comercial que no pueden superar.

 

Si  lo necesitas de nuevo nos tienes en la comunidad !

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
625 Visitas