Soterramiento Cableado Facha

pramoscalvo
Más integrado que la RDSI
Soterramiento Cableado Facha

Buenos días, hace aproximadamente un mes una contrata de telefónica procedió a soterramiento de los cables de teléfono que que discurrían por la fachada del solar en el que he terminado de construir una vivienda unifamiliar en Ponferrada (León), Calle Cabo de Peñas nº 51. Soterraron todos los cables menos uno.

 

Uno de los condicionantes para la concesión de licencia de primera ocupación  es el soterramiento de todo el cableado por la obra civil ejecutada por mi persona para cumplir con la urbanización del vial publico en fachada. Dicha obra civil está garantizada con un aval por importe de 9.000 €, el cual está generando pagos por intereses periodicamente.

 

Pues bien, se ha comunicado mediante la incidencia nº 1129663 y  a fecha actual no se ha realizado la intervención necesaria, lo que me está generando un prejuicio económico derivado de su negligencia y/o omisión de la solicitud efectuada.

 

De seguir en esta situación, me veré obligado a tomar las medidas que en derecho me correspondan. 

 

Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si me pasas por un mensaje privado el nonbre y número de teléfono de contacto te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
pramoscalvo
Más integrado que la RDSI

Buenos días, puede indicarme como enviar un mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 6
331 Visitas
pramoscalvo
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya esta solucionada la petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas