Soterramiento cableado

signature
Mi vida cambió con el ADSL
Soterramiento cableado

Buenos días, estamos construyendo unos unifamilares que tiene las lineas delante de fachada, quería saber con quien contactar para ver la posibilidad de soterramiento y si es posible. el costo o las acciones a hacer por nuestra parte

Mensaje 1 de 12
726 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
696 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya te he tramitado al departamento de planta exterior para su ejecución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
688 Visitas
signature
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, no he recibido llamada aun para gestionar el soterramiento.

 

Puede activar de nuevo el aviso

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
552 Visitas
Silviarh
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

al igual que el comentario anterior.

 

Vamos a iniciar unas obras en Barcelona de un edificio plurifamiliar donde necesitamos soterrar los cables de telefonía.

 

Agradecería me confirmasen con quien contactar para la consulta del trámite.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 12
521 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasa la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
515 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya te he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
511 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
492 Visitas
signature
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

No he tenido comunicación ninguna de parte de Movistar para el soterramiento.

 

Puede reactivar el aviso 

 

 

Mensaje 9 de 12
422 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cerramos su incidenica y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección que se le suministro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
364 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
322 Visitas
signature
Mi vida cambió con el ADSL

Ya hemos contactado con el departamento técnico. Esta resuelto

Gracias

Mensaje 12 de 12
310 Visitas