Hace un tiempo me tramitaron una solicitud para retirar los cables de la fachada, llego el tecnico y vio la instalacion ((tengo su hoja de paso) y quedo en que me contactaria Ingenieria para pasarme el proyecto de obra y el presupuesto. Necesito empezar la obra, si son tan amables de facilitarme un contacto para que me lo tramiten.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tus datos, dirección , persona y número de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Tienes que pasarme los datos que te solicite para poder tramitartelo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya mande un privado la semana pasada. Lo reenvio
Un saludo
Sigo sin noticias. Procedo a la denuncia en la oficina del consumidor y área de urbanismo.
Hola
Siento comentarte que aun no tento sus datos , por lo cual no he podido tramitarla. Si es posible volver a enviarmelo ay así poder tramitarla.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el ultimo privado me contestaron literalmente que quedaban a la espera de la respuesta de ingenieria asi que entiendo que recibieron los datos correctamente. Aun asi los pongo por aqui para que no haya problemas e imprimo la pantalla junto con los privados recibidos para adjuntarlos en la reclamacion.
Pedro Gonzalez Sola
C/Ramos 69, 04003
Almeria
La nota del tecnico pone Presupuesto modificacion GA 7541630. Me comento que me llamaría ingeniera para comentarme los precios a seguir y el presupuesto.
Un saludo
Ya se lo he tramitado al departamento de planta exterior. Quedo a la espera de respuiesta, y en cuanto la tenga se lo comunico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me comentan que estan a la espera de recibir los documentos firmados y la correspondiente ingreso para empezar con los trabajos.
Le han llegado los documentos y los ha remitido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito solamente el proyecto, ¿tengo que realizar el ingreso para recibirlo?
El ingreso es solo para realizar el trabajo por parte nuestra.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y si quiero que el trabajo me lo realice otra empresa ya que hay que soterrar varias cosas, como consigo las especificaciones técnicas para dárselo a esa empresa?
Editado 23-10-2017 7:53
Editado 23-10-2017 7:53
En cuanto tenga los documentos, el departamento se pondrán en contacto con usted para realizar los trabajos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es