Soterramiento

Pignacius
Mi vida cambió con el ADSL
Soterramiento

Hace un tiempo me tramitaron una solicitud para retirar los cables de la fachada, llego el tecnico y vio la instalacion ((tengo su hoja de paso) y quedo en que me contactaria Ingenieria para pasarme el proyecto de obra y el presupuesto. Necesito empezar la obra, si son tan amables de facilitarme un contacto para que me lo tramiten.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
700 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tus datos, dirección , persona y número de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
682 Visitas
Pignacius
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin noticias

Mensaje 3 de 14
644 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes que pasarme los datos que te solicite para poder tramitartelo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
641 Visitas
Pignacius
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya mande un privado la semana pasada. Lo reenvio

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
634 Visitas
Pignacius
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin noticias. Procedo a la denuncia en la oficina del consumidor y área de urbanismo.

Mensaje 6 de 14
612 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento comentarte que aun no tento sus datos , por lo cual no he podido tramitarla. Si es posible volver a enviarmelo ay así poder tramitarla.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
610 Visitas
Pignacius
Mi vida cambió con el ADSL

En el ultimo privado me contestaron literalmente que quedaban a la espera de la respuesta de ingenieria asi que entiendo que recibieron los datos correctamente. Aun asi los pongo por aqui para que no haya problemas e imprimo la pantalla junto con los privados recibidos para adjuntarlos en la reclamacion.

 

 Pedro Gonzalez Sola

C/Ramos 69, 04003

Almeria 

 La nota del tecnico pone Presupuesto modificacion GA 7541630. Me comento que me llamaría ingeniera para comentarme los precios a seguir y el presupuesto.  

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
597 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se lo he tramitado  al departamento de planta exterior. Quedo a la espera de respuiesta, y en cuanto la tenga se lo comunico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
595 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me comentan que estan a la espera de recibir los documentos firmados y la correspondiente ingreso para empezar con los trabajos.

Le han llegado los documentos y los ha remitido.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
580 Visitas
Pignacius
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito solamente el proyecto, ¿tengo que realizar el ingreso para recibirlo?

Mensaje 11 de 14
576 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

El ingreso es solo  para realizar el trabajo por parte nuestra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
556 Visitas
Pignacius
Mi vida cambió con el ADSL

Y si quiero que el trabajo me lo realice otra empresa ya que hay que soterrar varias cosas, como consigo las especificaciones técnicas para dárselo a esa empresa?

Mensaje 13 de 14
543 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

En cuanto tenga los documentos,  el departamento  se pondrán en contacto con usted para realizar los trabajos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
519 Visitas