Soterrar cables fachada

RaulAr
Más integrado que la RDSI
Soterrar cables fachada
Buenas.
Hace unos 6 meses hicimos una vivienda unifamiliar y se solicitó a través del constructor a Movistar, el soterramiento de la linea en el tramo que nos incumbe.
Respuesta positiva con indicaciones de colocacion de arquetas, tuberías y provision de futuras intervenciones.
Han venido a verlo dos veces...y no han ejecutado nada...
Esta noche, con el temporal de viento, el cable que estaba sujeto de manera precaria, se ha desprendido y esta colgando por la fachada, puerta de la vivienda y puerta del garaje, con el consiguiente peligro.
Si precisais os envio alguna foto.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Mensaje 1 de 7
766 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
724 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he gestionado la solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
711 Visitas
RaulAr
Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Esta mañana vino una cuadrilla y han solucionado el tema en cuestión.
Muchas gracias por vuestra gestión.
Un saludo!!
Mensaje 4 de 7
662 Visitas
Adrián 67
Más integrado que la RDSI
Buenas noches tengo, desde hace meses, unos cables de telefónica enganchados en mi balcón. Deberían de estar soterrados o, al menos, no enganchados en mi balcón. El piso está en avenida Vicente Aleixandre (Arroyo de la miel), número 24-26. Por favor envíen un técnico para quitarlos, gracias.
Mensaje 5 de 7
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrián 67

 

Necesitamos el domicilio completo, nombre completo, dni y teléfono de contacto para poder pasar la solicitud al departamento correspondiente, envíanoslo por privado.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrián 67

 

He pasado la solicitud nº de pedido 745621, estas actuaciones suelen tardar pero hemos indicado el carácter urgente... contactaran telefónicamente contigo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
515 Visitas