TENGO CAJA DISTRIBUIDORA EN FACHADA SIN PERMISO NI AUTORIZACIÓN SUPONGO PAGARAN ALQUILER AL PROPIETARIO, YA QUE MOVISTAR SI ALQUILA SU UTILIZACION A VODAFONE

JaviSambruno
Yo probé el VDSL
TENGO CAJA DISTRIBUIDORA EN FACHADA SIN PERMISO NI AUTORIZACIÓN SUPONGO PAGARAN ALQUILER AL PROPIETARIO, YA QUE MOVISTAR SI ALQUILA SU UTILIZACION A VODAFONE
 
Mensaje 1 de 40
11.781 Visitas
39 RESPUESTAS 39
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La ley establece que las operadoras podran realizar este tipo de instalaciones sin permiso previo del propietario y/o comunidad de vecinos de la misma si es que la hubiese,en mejora siempre de las comunicaciones de la zona:
http://www.adslzone.net/article12584-las-operadoras-podran-desplegar-fibra-sin-permiso-de-las-comuni...
No obstante,hablamos de un edificio o de una vivienda unifamiliar?
Saludos!
Mensaje 2 de 40
10.110 Visitas
JaviSambruno
Yo probé el VDSL

si.

 

Mensaje 3 de 40
10.108 Visitas
JaviSambruno
Yo probé el VDSL

Si. Es una unica vivienda unifamiliar.

Mensaje 4 de 40
10.106 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En ese caso revisate la legislacion que lo regula,pero hasta donde yo se la fachada no seria una zona comun del edificio(como ocurre con los construcciones de varias plantas donde la fachada no se considera zona privada),pero slquiler como tal no tengo constancia de que se abone,de manera que en tal caso seria solicitar la retirada de la instalacion.
El decreto ley en cuestion es:
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1998-4769
Saludos!
Mensaje 5 de 40
10.100 Visitas
JaviSambruno
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

Mensaje 6 de 40
10.088 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviSambruno,

 

Ya hemos pasado el aviso de planta externa, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
10.011 Visitas
JaviSambruno
Yo probé el VDSL

DOS MESES DESPUÉS, AUN NO ME HAN QUITADO CABLEADO SIN AUTORIZACIÓN QUE PASA POR FACHADA EDIFICIO HISTÓRICO. SI HAN TRASLADADO  TERMINAL A FACHADA CONTIGUA LADO DERECHO. PIDO INSTALEN TERMINAL EN FACHADA CONTIGUA LADO IZQUIERDO Y QUITEN CABLES SIN AUTORIZACIÓN DE FACHADA HISTORICA, QUE PARA MAS INRI ESTAN PEGADOS A CABLES DE ELECTRICIDAD, COSA QUE NO ESTA PERMITIDA. 

Mensaje 8 de 40
9.906 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
9.895 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hala

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
9.884 Visitas
JaviSambruno
Yo probé el VDSL

CUANTOS DÍAS MAS, DESPUÉS DE DOS MESES, HAY QUE ESPERAR PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO?

Mensaje 11 de 40
9.863 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta tramitado al departamento de planta exterior, espero que en breve contacten con usted para solucionarselo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
9.857 Visitas
JaviSambruno
Yo probé el VDSL

NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO A DIA DE HOY, ES URGENTE, PORQUE LOS CABLES ESTAN EN FACHADA HISTORICA Y ESTÁ PARADA SU REHABILITACIÓN.

Mensaje 13 de 40
9.815 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estos trabajos suelen tardar de entre 1 a 3 meses , pero lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
9.798 Visitas
JaviSambruno
Yo probé el VDSL

SI LLEVO MAS DE DOS MESES Y MEDIO, SE SUPONE VENDRAN ANTES DE 15 DIAS.  EL ARQUITECTO NECESITA SEGUIR CON REFORMA DE FACHADA, QUE HAGO?

Mensaje 15 de 40
9.794 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo he vuelto a reclamar, espero que en breve contanten con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
9.764 Visitas
JaviSambruno
Yo probé el VDSL

SIGO ESPERANDO, NADIE ME HA LLAMADO. ES URGENTE.

Mensaje 17 de 40
9.739 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta pendiente de planta exterior, espero que en breve plazo contante con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
9.740 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos su post, ya que me confirmar que esta solucionado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
9.697 Visitas
JaviSambruno
Yo probé el VDSL

TOTALMENTE INCIERTO Y EN TOTAL DESACUERDO. NO HAN SOLUCIONADO NADA, ME LLAMARON, HICIERON UNA VISITA PARA DECIRME QUE TENÍAN QUE CONSULTAR LA RETIRADA DE LOS CABLES Y QUE PASARÍAN NOTA. TRES MESES DESPUÉS EN EL PUNTO DE PARTIDA.  SOIS UNOS IMPRESENTABLES. 

 

PD: NO SE QUIEN HA CONFIRMADO QUE ESTÁ SOLUCIONADO, FALTA COMUNICACIÓN ENTRE VOSOTROS, HAY DEJADEZ EXTREMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE.  DE VERGUENZA.

COMO DE AQUÍ A UN MES NO LO SOLUCIONEN, TOMARÉ MEDIDAS MAS DRÁSTICAS Y TODOS ESTOS CORREOS SERVIRÁN DE BASE JURÍDICA PARA SOLUCIONARLO REALMENTE.

Mensaje 20 de 40
9.682 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este resuelta su incidencia, voy a reiterarla con la información que me han enviado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
9.675 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puee informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
9.562 Visitas
JaviSambruno
Yo probé el VDSL

PARA NADA, AUN SIGUEN TODOS LOS CABLES A TRAVES DE MI FACHADA. CUANDO ME HARTE LOS ARRANCARE TODOS. GRACIAS.

Mensaje 23 de 40
9.561 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volveré a reclamar al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
9.560 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos tardes

 

Puede informarme  de la situación que se encuentra su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
9.432 Visitas