Hola @JaviSambruno,
Ya hemos pasado el aviso de planta externa, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
DOS MESES DESPUÉS, AUN NO ME HAN QUITADO CABLEADO SIN AUTORIZACIÓN QUE PASA POR FACHADA EDIFICIO HISTÓRICO. SI HAN TRASLADADO TERMINAL A FACHADA CONTIGUA LADO DERECHO. PIDO INSTALEN TERMINAL EN FACHADA CONTIGUA LADO IZQUIERDO Y QUITEN CABLES SIN AUTORIZACIÓN DE FACHADA HISTORICA, QUE PARA MAS INRI ESTAN PEGADOS A CABLES DE ELECTRICIDAD, COSA QUE NO ESTA PERMITIDA.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hala
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
CUANTOS DÍAS MAS, DESPUÉS DE DOS MESES, HAY QUE ESPERAR PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO?
Buenos días
Ya esta tramitado al departamento de planta exterior, espero que en breve contacten con usted para solucionarselo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO A DIA DE HOY, ES URGENTE, PORQUE LOS CABLES ESTAN EN FACHADA HISTORICA Y ESTÁ PARADA SU REHABILITACIÓN.
Buenos días
Estos trabajos suelen tardar de entre 1 a 3 meses , pero lo volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SI LLEVO MAS DE DOS MESES Y MEDIO, SE SUPONE VENDRAN ANTES DE 15 DIAS. EL ARQUITECTO NECESITA SEGUIR CON REFORMA DE FACHADA, QUE HAGO?
Lo he vuelto a reclamar, espero que en breve contanten con usted.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya esta pendiente de planta exterior, espero que en breve plazo contante con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos su post, ya que me confirmar que esta solucionado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TOTALMENTE INCIERTO Y EN TOTAL DESACUERDO. NO HAN SOLUCIONADO NADA, ME LLAMARON, HICIERON UNA VISITA PARA DECIRME QUE TENÍAN QUE CONSULTAR LA RETIRADA DE LOS CABLES Y QUE PASARÍAN NOTA. TRES MESES DESPUÉS EN EL PUNTO DE PARTIDA. SOIS UNOS IMPRESENTABLES.
PD: NO SE QUIEN HA CONFIRMADO QUE ESTÁ SOLUCIONADO, FALTA COMUNICACIÓN ENTRE VOSOTROS, HAY DEJADEZ EXTREMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE. DE VERGUENZA.
COMO DE AQUÍ A UN MES NO LO SOLUCIONEN, TOMARÉ MEDIDAS MAS DRÁSTICAS Y TODOS ESTOS CORREOS SERVIRÁN DE BASE JURÍDICA PARA SOLUCIONARLO REALMENTE.
Buenos días
Siento que aún no este resuelta su incidencia, voy a reiterarla con la información que me han enviado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puee informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
PARA NADA, AUN SIGUEN TODOS LOS CABLES A TRAVES DE MI FACHADA. CUANDO ME HARTE LOS ARRANCARE TODOS. GRACIAS.
Buenos días
Lo volveré a reclamar al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos tardes
Puede informarme de la situación que se encuentra su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es