Teléfono no identifica llamadas

Rla
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Teléfono no identifica llamadas

Buenas tardes, mi teléfono fijo no reconoce teléfonos de mi agenda, pone llamada externa todo el tiempo.

Pago hace años el servicio de identificación de llamadas.

Necesito solución urgente.

gracias

Mensaje 1 de 14
6.833 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rla,

 

Como tenemos tus datos lo vamos a revisar , te pedimos para otra ocasión que esperes que te solicitemos datos, según las normas de la comunidad.

Contactamos contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
6.795 Visitas
Rla
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, soy nueva en la comunidad.

 

Espero su respuesta

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
6.783 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rla :

 

Es normal que no te aparezca quien te llama, ya que, tras revisar tu línea, nos aparece que no tienes contratado el servicio de identificación de llamadas.

 

En este enlace, puedes ver tanto las características como el precio.

 

También puedes contratarlo ahí, o bien si quieres, te lo gestionamos nosotros.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
6.763 Visitas
Rla
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Su respuesta de q no tengo contratado el servicio de identificación de llamadas no es aceptable. Hace años q contrate el servicio. Lo sé pq fue cuando compré un teléfono con agenda y pantalla grande. Desde entonces hasta hace pocos días identificaba las llamadas. Compruebenlo. Somos clientes de toda la vida. Necesito solución.
Mensaje 5 de 14
6.743 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rla :

 

Efectivamente, no lo tenías contratado, por eso no te funcionaba.

 

Hemos comprobado que te has puesto en contacto con nosotros por el chat con fecha: 27/07/2017 09:20:56 y te han gestionado el pedido de alta del servicio "Identificador de llamadas", con número: 942408437717.

El pedido ya está cumplimentado.

Así que ya debería funcionarte nuevamente.

Cuando puedas, nos compruebas si te funciona o no por si tenemos que abrirte una avería.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
6.732 Visitas
Rla
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Todo esto me parece muy raro.

Me dicen que el servicio de identificación de llamadas ha sido dado de baja con fecha 17/7/2017.

No he llamado para nada, con lo que no lo hemos dado de baja desde casa, me dicen que no pone quien lo ha dado de baja.

Me tengo que volver a dar de alta para tenerlo y así lo hago.

Mi pregunta es si este servicio se pagaba con 2 euros al mes o se trata de una tarifa nueva y se fuerza desde movistar una baja para tener que darlo de alta y empezar a pagar.

Agradecería que me lo aclaren, somos clientes hace más de 30 años.

Mensaje 7 de 14
6.711 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rla :

 

Nos aparece el pedido 022737436517 de baja de identificación de llamadas, con fecha: 17/07/2017.

El pedido se ha gestionado por la web.

¿Has cambiado alguna opción el área privada o entrando en contratación del servicio?

 

El servicio, desde enero tiene un coste de 2€/mes, sí.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
6.693 Visitas
Rla
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he visto en la comunidad más mensajes de clientes de Movistar q les han dado de baja del servicio de identificación de llamadas sin hacer nada.
Veo q es un truco vuestro para darnos de alta y hacernos pagar 2 euros al mes.
Además de q es un [....] os recuerdo q una sentencia del tribunal Supremo considera q es abusivo cobrar por esto y condena a devolver lo pagado.
No solo no devolveis sino q subis el precio.
Así cuidáis a vuestros clientes. En mi caso son más de 40 años.
Me parece un abuso
Mensaje 9 de 14
6.687 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rla :

 

Sobre el cambio de condiciones y precios, no depende de la Comunidad, no podemos gestionar nada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
6.684 Visitas
Rla
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Pero si depende de Movistar.
Con esta jugada habéis sacado un dineral.
Sigo pensando q es una [...]
Mensaje 11 de 14
6.683 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rla :

 

No es algo que decidamos desde aquí, lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
6.676 Visitas
MariRo
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ha pasado, con el agravante de que yo tenía el servicio de identificación de llamadas GRATUITO y resulta que ya no lo tengo puesto que, según movistar, me dí de baja por CANAL CLIENTE WEB el 22/7/17, COSA QUE NO HICE. (osea, que mientras me lo han estado cobrando indebidamente no me he dado de baja y ahora que vuelvo a tenerlo gratuito, va y lo cancelo;qué lista yo, no?). He tenido que dármelo de alta otra vez (porque lo necesito, que si no....), esta vez cobrándome por algo que hace una semana  tenía gratis y sabiendo con toda seguridad que no fui yo quien lo dio de baja. Tras reclamar no he conseguido nada, pues insisten en que fui yo quien lo anuló (les pido que lo demuestren mandándome una copia de la petición de baja , pero me dicen que no pueden (???)). Estoy pensándome  muy seriamente cambiarme de compañía, pues me siento indefensa ante lo que para mi es una irregularidad muy sospechosa.

Mensaje 13 de 14
6.660 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rla :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
6.590 Visitas