Tengo contratado el servicio de identificación de llamadas y no me funciona

piodo
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado el servicio de identificación de llamadas y no me funciona

Desde hace años que tengo contratado el servicio de identificación de llamadas y no me funcionaba. Creía que era porque no funcionaba el terminal inalámbrico y he comprado uno nuevo. Sigue sin funcionar. Me he puesto en contacto con el 1004 y han comprobado que el sistema funcionaba y me han dicho que sacara el microfiltro. Sin el microfiltro y cuando ha llamado la operadora, el teléfono sí identificaba las llamadas. Hemos probado con todos los microfiltros que tenía en casa y con ninguno ha funcionado.

En cambio, si saco el microfiltro y llamo desde mi móvil, no me identifica la llamada.

La solución que me han dado es mandarme un operario o acercarme a una tienda Movistar a comprar más filtros, pero sin ninguna garantía que sea la solución.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas