Terminal fijo no funciona

MrAble
Más integrado que la RDSI
Terminal fijo no funciona

Buenas Tardes

 

Tengo el alquiler de Domo y este ha dejado de funcionar. Algún moderador que le pueda enviar los datos por privado?

Gracias por vuestra atención!

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MrAble

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, móvil de contacto y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MrAble,

 

He abierto un aviso para que te cambien el terminal, contactarán contigo para informarte.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MrAble!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico??, te han cambiado el terminal?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
374 Visitas
MrAble
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Ya está todo correcto, tengo el Domo 3.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MrAble

 

Perfecto.. recuerda que estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas