Todas las llamadas desde el fijo ocultan nuestro número

estudioojeda
Más integrado que la RDSI
Todas las llamadas desde el fijo ocultan nuestro número

Buenos días,

 

Desde que nos instalaron la fibra todas las llamadas que realizamos se muestran como número privado para el destinatario.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @estudioojeda

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Cabe la posibilidad de que tengas configurada la restricción de identidad llamante en tu línea.

 

Si puedes, descuelga y pulsa *65, escucharás un tono más grave y entonces marca un número de destino (tu móvil por ejemplo). Si con esto sí muestra tu número, entones debes descolgar el fijo, y hacer una llamada al código #31# para dejarlo desactivado siempre. Una locución te confirmará que se ha desactivado la restricción de identidad llamante.

 

Si a pesar de todo esto sigues teniendo algún problema, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto)

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @estudioojeda,

 

Has hecho la comprobación que te ha dado Paco?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
238 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @estudioojeda

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿realizaste la prueba que te comentábamos?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @estudioojeda

 

No hemos recibido respuesta, por lo que entendemos que has debido solucionar tu  consulta. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
205 Visitas
estudioojeda
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Hicimos la comprobación en su día, pero no funcionó, aunque lo hemos resuelto. La solución está en el teléfono Domo2.

Cuando en los ajustes del teléfono, en concreto: Ajustes  » Sistema » Suprimir identificación, se encuentra activado, no importa los códigos que marques ya que el aparato telefónico tiene su propio ajuste. Y todo parece indicar que este, prevalece sobre cualquier otra configuración externa.

Es posible que se activara para llamar a uno de esos números que llaman una y otra vez y después cuelgan, para averiguar de quien se trataba. Y se olvidara desactivarlo después.

En fin… en cualquier caso, resuelto.

Gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 6
173 Visitas