Buenos días,
Desde que nos instalaron la fibra todas las llamadas que realizamos se muestran como número privado para el destinatario.
Un saludo.
Hola @estudioojeda
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Cabe la posibilidad de que tengas configurada la restricción de identidad llamante en tu línea.
Si puedes, descuelga y pulsa *65, escucharás un tono más grave y entonces marca un número de destino (tu móvil por ejemplo). Si con esto sí muestra tu número, entones debes descolgar el fijo, y hacer una llamada al código #31# para dejarlo desactivado siempre. Una locución te confirmará que se ha desactivado la restricción de identidad llamante.
Si a pesar de todo esto sigues teniendo algún problema, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto)
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @estudioojeda,
Has hecho la comprobación que te ha dado Paco?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @estudioojeda
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿realizaste la prueba que te comentábamos?
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @estudioojeda
No hemos recibido respuesta, por lo que entendemos que has debido solucionar tu consulta. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Hicimos la comprobación en su día, pero no funcionó, aunque lo hemos resuelto. La solución está en el teléfono Domo2.
Cuando en los ajustes del teléfono, en concreto: Ajustes » Sistema » Suprimir identificación, se encuentra activado, no importa los códigos que marques ya que el aparato telefónico tiene su propio ajuste. Y todo parece indicar que este, prevalece sobre cualquier otra configuración externa.
Es posible que se activara para llamar a uno de esos números que llaman una y otra vez y después cuelgan, para averiguar de quien se trataba. Y se olvidara desactivarlo después.
En fin… en cualquier caso, resuelto.
Gracias, un saludo.