Tonos Buzón de Voz

SergiVandellosGonzalez
Yo probé el VDSL
Tonos Buzón de Voz

Hola y buenas tardes...Me gustaria saber si es possible que cuando llamen al fijo de casa este no tarde tanto en hacer que salte el contestador.

Muchas gracias y espero puedan ayudarme.

Sergi

Mensaje 1 de 11
656 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @SergiVandellosGonzalez!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
609 Visitas
SergiVandellosGonzalez
Yo probé el VDSL

Perfecto,ahora mismo lo mando

Sergi

Mensaje 3 de 11
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiVandellosGonzalez,

 

Necesitamos que nos envíes por privado el número de teléfono de la línea en cuestión y nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
543 Visitas
SergiVandellosGonzalez
Yo probé el VDSL

Hecho y enviado,gracias

Mensaje 5 de 11
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiVandellosGonzalez,

 

Ya tenemos los datos, te dejamos con soporte técnico para que te asesoren

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
523 Visitas
SergiVandellosGonzalez
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 11
520 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No lo tienes activado, te lo activo y confirmar si salta a la opción que deseas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
488 Visitas
SergiVandellosGonzalez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,acabo de comprobarlo y a los 5 tonos ya salta el contestador.Perfecto.

Mensaje 9 de 11
479 Visitas
JuanManuelSuarezRomero
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias, acaban de cambiarme el domo por el domo 3 y a los 3 tonos salta el contestador, no hay manera de aumentar el número de tonos, lo de " *610 " ¿como es?

Mensaje 10 de 11
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelSuarezRomero :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
341 Visitas