Editado 08-08-2017 11:31
Editado 08-08-2017 11:31
Buenas tardes, ya no se que hacer porque el dia que pusieron adsl a los vecinos tiraron los cables por el patio de luces y a mi me molesta a la hora de usar el tendedero, se me engancha la ropa y se ensucia, al llamar al 1002 o 1004 siempre me pide un teléfono. Pero yo no soy cliente de movistar, La presidenta de la comunidad y bien es cierto me ha dicho que esa instalación corresponde a movistar. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo o me llamasen para poder arreglar este problema. mi correo es XXXXXXXXXXX
@gmail.com
Buenas tardes @JmSmms96 y bienvenid@ a la Comunidad.
Asigno el hilo al foro del Área Comercial para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JmSmms96
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (dirección completa donde es necesaria la actuación, DNI, nombre y teléfono móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Como verás he editado tu post por tener datos personales, siempre que tengas que facilitarnos un dato personal siempre por privado por motivos de seguridad.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JmSmms96,
Hemos pasado un aviso al departamento correspondiente para que contacten contigo y ver que se puede hacer. Contactarán contigo tan pronto como les sea posible.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es