acometida adsl atraviesa mi tendedero y no puedo hacer la colada

JmSmms96
Más integrado que la RDSI
acometida adsl atraviesa mi tendedero y no puedo hacer la colada

Buenas tardes, ya no se que hacer porque el dia que pusieron adsl a los vecinos tiraron los cables por el patio de luces y a mi me molesta a la hora de usar el tendedero, se me engancha la ropa y se ensucia, al llamar al 1002 o 1004 siempre me pide un teléfono. Pero yo no soy cliente de movistar, La presidenta de la comunidad y bien es cierto me ha dicho que esa instalación corresponde a movistar. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo o me llamasen para poder arreglar este problema. mi correo es XXXXXXXXXXX

@gmail.com

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JmSmms96 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

    Asigno el hilo al foro del Área Comercial para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmSmms96

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (dirección completa donde es necesaria la actuación, DNI, nombre y teléfono móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Como verás he editado tu post por tener datos personales, siempre que tengas que facilitarnos un dato personal siempre por privado por motivos de seguridad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmSmms96,

 

Hemos pasado un aviso al departamento correspondiente para que contacten contigo y ver que se puede hacer. Contactarán contigo tan pronto como les sea posible.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas