activar identificador de llamadas

magiber
Más integrado que la RDSI
activar identificador de llamadas

Le estaria agradecido si alagun moderador pudiera activarme el identificador de llamadas, ya que en el 1004 es imposible,muchas gracias

Mensaje 1 de 33
22.175 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @magiber,

 

 

para poder activar el servicio de identificación de llamadas, necesito que me facilites el número de teléfono y DNI.

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
22.024 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @magiber,

 

 

ya te he solicitado la activación del servicio, en uno/dos días lo tendrás activado.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
22.004 Visitas
mramon
Más integrado que la RDSI

A mi también me gustaría activar el servicio de identificación de llamadas. Te he enviado un privado Chelo-Movistar.

Gracias.

Mensaje 4 de 33
21.974 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mramon,

 

 

ya he visto el mensaje que me has enviado, y ya está solicitado el servicio,  en dos/tres dias, lo tendrás activado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
21.961 Visitas
vgmoya30
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Acabo de ver este post y me gustaría también activar el indentificador de llamadas pero este servicio tiene algún coste?

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 33
21.441 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vgmoya,

 

 

he visto el privado que me has enviado y he de comentarte que el alta del servicio es gratuito y la cuota mensual es de 0,50 + iva.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
21.429 Visitas
vgmoya30
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Acabo de ver el mensaje privado, muchas gracias por solicitarme la activación.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 33
21.399 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Igualmente me gustaría también activar el indentificador de llamadas puesto que por más que lo intento contratar por internet no hay forma.

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 9 de 33
21.272 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

 

       saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
21.270 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

MP enviado, gracias.

Mensaje 11 de 33
21.266 Visitas
Garcos
Más integrado que la RDSI

Hola, quisiera saber si para los usuarios de movistar fusión el alta en el servicio es gratuito y si la cuota mensual lo es tambien. Gracias

Mensaje 12 de 33
21.255 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

En principio no es gratuito, pero a veces suelen sacar alguna promoción de alta de servicio o cotas gratis durante un tiempo, yo te animo a que le llames y te informe al servicio comercial 1004.

 

 

             saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
21.247 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @romansa,

 

 

ya está solicitado el alta del servicio. En unos días lo tendrás disponible en tu línea.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
21.244 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Hola, a mí también me gustaría activar la identificación de llamadas pero antes necesito saber si mi número de teléfono (mi central) dispone de ese servicio, puesto que hace unos años fue imposible que funcionara.

Gracias y saludos.

Mensaje 15 de 33
21.205 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tus número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
21.171 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Gracias HelpDesk_Master, ya tengo la identificación contratada y funcionando.

Saludos.

Mensaje 17 de 33
21.113 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funciona, pero antes si que funcionaba, será por haberme pasado del duo al fusión?

 

Alguien me puede mirar si lo tengo activado? se supone que si ya que siempre me ha funcionado

 

Gracias

Mensaje 18 de 33
21.057 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Creo que al pasar a Fusión se te desactiva automáticamente pero a ver si te lo pueden confirmar.

Saludos.

Mensaje 19 de 33
21.015 Visitas
fsport
Yo probé el VDSL

Buenos días. Siempre he tenido el identificador de llamadas pero desde hace unos días no me aparecen las llamadas entrantes sino "llamada externa". Podrían volver a activármelo??

Mensaje 20 de 33
20.477 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Quizás lo tenga activado, hay veces que la central del número llamante no lo manda, pero de todas maneras mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

               saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
20.475 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola fsport,

 

 

 

He visto el privado que me has enviado y te he solicitado la activación del servicio. En unos días, lo tendrás activado.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 33
20.467 Visitas
Toni Ag
Más integrado que la RDSI

Para Chelo-Movistar,

recibiste el MP que te envié solicitando la activación de identificación de llamadas?

Muchas gracias.

Mensaje 23 de 33
20.184 Visitas
guzmanrichard
Más integrado que la RDSI

hola q tal quisiera q m reactibaran el servicio de identificador de llamadas de mi linea la cual andaba y se desactivo solo hace como 1 mes y dejo de funcionar. mi num de lines es XXXXXXXXXXXXXX el nombre de la titular es XXXXXXXXXXXXXX nro de documento: xxxxxxxxxxxxxxxxxx. desde ya muchas gracias.

Mensaje 24 de 33
20.152 Visitas
ManuelSR96
Más integrado que la RDSI

es un servicio que hay que contratar, y vale como $6990 al mes

Mensaje 25 de 33
20.103 Visitas