cableado ethernet dentro de la instalación

querubines
Yo probé el VDSL
cableado ethernet dentro de la instalación

Hola a todos. Hace poco, me instalaron la fibra óptica de 100 Mb, y me instalaron un pc por wifi. Según he visto, la instalacion de la fibra optica, incluye la conexion de un pc por wifi, y otro pc, por ethernet. Mi pregunta es, si solo me hicieron lo del wifi, puedo solicitar el cableado ethernet del otro pc,  pues era parte de la instalacion, ya que por wifi, pierdo mucha velocidad? . Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 25
3.294 Visitas
24 RESPUESTAS 24
querubines
Yo probé el VDSL

Hola, algún técnico, me puede ayudar. Porque me pasan de foro a foro, y nadie me da soluciones. Gracias

Mensaje 2 de 25
3.266 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, lo  preguntare y en cuando sepa de lo comunico.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
3.257 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 4 de 25
3.253 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

en principio, cuando estan instalando, si son necesarios te ponen dos plcs, gratuitos por supuesto, pero que dejan de serlo en el momento que el tecnico abandona tu domicilio, si tienen que volver a ponertelos.... te los cobran....

saludos.

____________________________________________________

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 25
3.222 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

No se. He hecho una consulta a HelpDesk _Master, que me ha pedido el número de teléfono, para hacer unas comprobaciones, y a ver, que me contesta.  Desde luego, llevo unos cuantos dias con el tema, y nadie de movistar, me dice nada al respecto. Simplemente, he pasado de un foro a otro, y ahora estoy en soporte. A ver, si es el final. Gracias

Mensaje 6 de 25
3.210 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

De todas formas, hay alguien, que le halla pasado lo mismo, o este en la misma situación? Gracias.

Mensaje 7 de 25
3.198 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hemos comprobado su incidencia, para la cual se ha pasado nota al servicio comercial para su arreglo. 

para cualquier otra duda no dude en preguntarme.

 

      saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
3.192 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Del servicio comercial, con el cual, me puse en contacto, me han movido el hilo, a este foro.

Mensaje 9 de 25
3.188 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Actualizo.  HelpDesk_Master, parece una persona seria, por la ayuda que me está prestando. Empiezo a ver la luz?

Mensaje 10 de 25
3.170 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Bueno, a esta hora, sigo sin recibir, ningún tipo de información.  En fin, buenas noches a todos.

Mensaje 11 de 25
3.135 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Bueno, esperando ahora, que se genere una orden de instalación. Veremos cuanto tarda.

Mensaje 12 de 25
3.115 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Bueno, sigo esperando respuesta, y esperando solución. Ya va, por semana y pico.Emoticono sorprendido

Mensaje 13 de 25
3.099 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Parece, que como llega el fin de semana, aquí no contesta nadie. Ni nadie sabe nada. Estupendo! Buen fin de semana a todos!

Mensaje 14 de 25
3.091 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

¿Has probado a consultar en la web en el apartado gestiones pendientes?

 

Debes entrar en Mi Movistar Fijo

 

Introduces tu usuario y tu palabra de paso y revisas lo que haya en Gestiones pendientes (pedidos, averias, etc).

 

Puede que esté ahí, si no espera al lunes por si contesta HelpDesk_Master

 

Saludos.

Mensaje 15 de 25
3.089 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Gracias! aasanz. Pero como me temía, en mi movistar fijo, no tengo nada pendiente. Esperaré al Lunes pero yo creo que ya esta bien.

Mensaje 16 de 25
3.069 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Bueno, a dia de hoy, la unica informacion que tengo, es que no tengo informacion.

Mensaje 17 de 25
3.054 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
querubines
Yo probé el VDSL

He  llamado al 1004, y no tienen ninguna incidencia, ni orden de trabajo, sobre mi linea, segun lo que me dijo el mod HelpDesk Master, el dia 19. A ver, quien me aclara esto, pq se está empezando a oscurecer el asunto.

Mensaje 19 de 25
3.033 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Tendré alguna respuesta coherente y decente, además de esperando informacion.

Mensaje 20 de 25
3.023 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

A esta hora, nada de nada. Siempre me contestan lo mismo, esta esperando informacion, y en cuanto la tenga, me la da.Así llevo, ya no se cuanto. Los privados, contestados tarde y mal, porque al final, no me dice nada. Si ha pasado una incidencia, para generar una orden de trabajo, no creo que este trámite lleve una semana.

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 21 de 25
3.008 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Todavia no se nadaEmoticono sorprendido

Mensaje 22 de 25
2.990 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

No es que no sepa nada, ni tenga ningun tipo de información, es que ni contestan los privados. Es que manda....

Mensaje 23 de 25
2.981 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Ahora, se supone, que me tienen que llamar, y abrir una orden de trabajo. Bueno, para la llamada, serán otras dos semanas. Vaya, cuando lo tenga puesto todo, me servira para contratar los viajes del imserso.....

Mensaje 24 de 25
2.970 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico