cambio poste calle adolfo centenera por mal estado

jloba8
Yo probé el VDSL
cambio poste calle adolfo centenera por mal estado


cambiar Poste
.

 

 

Opciones


....
el ‎15-09-2016 13:41:06


Hola pido ayuda para que los técnicos de la empresa Cobra puedan cambiar un poste que hay en la calle Adolfo Centenera entre los números 1 y 3, el pasado 6 vinieron a instalarme la fibra y resulta que el poste donde tienen que sujetar el cable se encuentra totalmente suelto solamente se mantiene de pie por los cables que lo rodea, hablé ese mismo día con un inspector de seguridad según él, no lo se si es verdad o no y dijo que ese poste había que cambiarlo inmediatamente pues corría el riesgo de caerse con las consecuencias que puede traer si cae encima de alguna persona o vehículos etc. Llame al 1004 para comunicarlo y también al ayuntamiento, pero a día de hoy 15 todo sigue igual, bueno peor porque con las lluvias y el viento los cables están al alcance de cualquiera que incluso los podrían cortar. Por todo lo expuesto pido vuestra ayuda para agilizar el cambio gracias un saludo

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasa la dirección completa donde se encuentra el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un  privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Gracias a todos por vuestra ayuda en el día de hoy 19 a primera hora el poste de la calle Adolfo Centenera de Alovera ( guadalajara ) ha sido cambiado Mi enhorabuena a todo el equipo de esta comunidad
Un saludo
Mensaje 4 de 4
215 Visitas