cambio ubicación ptr

Serjey
Más integrado que la RDSI
cambio ubicación ptr

El tema es algo absurdo pero dado que no me dan más respuesta que pagar 90 y tantos euros por cable y técnico más 30 y tantos euros por roseta pues como poco se me queda cara de asombro por no decir otra cosa.

 

El caso es que no tengo rosetas ni nada, la instalación es cobre y lleva más de veinte años que yo recuerde..., en fin, el caso es que tengo un PTR en la habitación que llamaremos "1" y lo quiero en la otra habitación que llamaremos "2".

El motivo del cambio es porque anteriormente, desde hace taitantos años esa habitación, la 1 era la que tenía el teléfono, un gondola o algo así de esos de ruleta.

Ahora en esa habitación no hay teléfono ni televisión ni nada, es un dormitorio tal cual, y el router me lo ha instalado telefónica ahí, donde antes tenía jazztel y despues orange, pues movistar también ha puesto el router ahí, no ha hecho instalación nueva ni nada por el estilo. Antes no tenía tv, ahora sí tengo tv, pero la quiero en la otra habitación, amén de que el pc está también en esa otra habitación, la 2.

Ambas habitaciones están comunicadas por una terraza interior que es por donde llega el cable, como no tengo rosetas ni nada por el estilo, con desenchufar el cable y sacarlo por la pared y abrir con taladro en la otra y volver a meter estaría listo el asunto. Lo puedo hacer yo perfectamente y nadie se enteraría, pero soy formal y llamo a movistar porque ese cable no lo debo tocar yo, ese cable es de telefonica y solo telefónica lo puede tocar. Pues ahora me dicen que me cobran esa pasta,,, mas de cien euros por dicho cambio..., vamos una pasada. Me queda como opción dar de baja todo, quitar el dichoso cable y echarlo a la calle, pues no sería ya de mi propiedad y tampoco tendría por que estar por tanto dentro de la misma. Llamar de nuevo, bien a movistar o bien a otro, jazztel, orange o lo que fuera y contratar un alta nueva, con instalación gratuita y me pondrían el maldito ptr en la habitación que yo quisiera y no me costaría ni un euro. Lo más triste es que seguramente ese mismo técnico de movistar que me cobraría los cien euros sería quien hiciera esta misma operación sin costarme a mí nada. Si el barrio es pequeño, conozco al instalador y todo, pero aun y así hacéis las cosas complicadas, hasta el punto de rozar lo absurdo y lo incongruente. A ver si alguien con capacidad de actuación puede evitar esta debacle de bajas y altas para cambiar un triste cable de sitio. Que no pido dar la vuelta al barrio con un cableado nuevo, sino sacar de una ventana y meter por otra, solo eso.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serjey,

 

Como has indicado, la reubicación de la roseta conlleva un coste y no podemos hacer nada al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.262 Visitas
Serjey
Más integrado que la RDSI
Pues nada, tendré que darme de baja y dar un alta nueva con instalación gratuita, triste resultado para algo con tan simple solución.
Mensaje 3 de 6
1.261 Visitas
Serjey
Más integrado que la RDSI
Eso si, ya el alta lo puedo dar en cualquier otra compañía, ahí es donde os viene a vosotros la pérdida, para mi no es más que un simple trámite.
Mensaje 4 de 6
1.260 Visitas
Serjey
Más integrado que la RDSI

Dado que al parecer no hay solución posible nada más que lo que habéis comentado entiendo que debo aceptar como resuelto el tema ya que la resolución que me ofrecéis es la única vía de entendimiento, de hecho la única solución por vuestra parte. Por mi parte la solución pasa por mirar para otro lado y buscar otro operador, ha sido una relación corta pero intensa, eso sí, lo que hemos disfrutado ya nadie nos lo quita. Estas son las cosas que tienen las grandes empresas, miran el céntimo pero no miran el euro...Iba a poner una imagen para que vieran la chorrada que supone mover el ptr de sitio y zanjar favorablemente el asunto, al menos para mí como cliente, vosotros tendréis vuestros motivos y esas cosas, pero ¿para qué?..., ya no merece la pena.

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 6
1.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serjey

 

Cómo te indicamos en mensajes anteriores, el cambio de ubicación del PTR es facturable. Aclararte que la instalación interior de cobre en las viviendas es propiedad del cliente, por lo tanto el mantenimiento o cualquier actuación sobre la misma es responsabilidad del propietario, por ese motivo son actuaciones facturables.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.183 Visitas