Hola no se si va aquí pero yo quería hacer una recarga con cargo a mi factura de fijo
explico:llamo al numero para ello y cuando pide mi teléfono al cargo me dice gracias por utizar el servicio y nada mas ya probe desde el movil y desde el propio fijo identico resultado llame al 104 unas 10 veces y al numero para hacerlo otro tanto queria una solucion gracias
Editado 26-06-2012 8:27
Buenos días @fon1974
Este sistema te permite realizar una recarga en tu móvil de prepago en cualquier momento desde tu propio móvil pagando la recarga con cargo a una factura del teléfono de fijo Movistar. También tienes la posibilidad de programar una recarga automática periódica con cargo a la factura de la línea fija.
Para utilizar el servicio es necesario darse de alta previamente llamando desde la línea de fijo Movistar sobre la que se va a asumir el coste de las recargas al 901 123 609 y seguir las instrucciones que se van indicando.
Si has llamado al número que te indico y no has tenido la incidencia que nos comentas, hazmelo saber para pasarlo al departamento correspondiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
la incidencia es al llamar precisamente a ese numero y no se la razon
Buenos días @fon1974
Al número que te indico puedes llamar tanto desde tu fijo como desde el móvil para activar el servicio. Como me indicas que no es posible voy a mover tu hilo al departamento de Servicio Técnico para que te ayuden.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias y no abra otra foma de activarlo o algo parecido
Hola fon1974
Hemos probado el servicio y parece estar operativo
De todas maneras te dejo el nº de contacto para las incidencia en la recarga de móvil con cargo a factura fija, y que es el
901500609.
Contacta y atenderán tú problema.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nada me dijeron que iban hacer ellos la recarga y aun estoy esperando 24 a 48 horas y ya pasaron y no se nada