hablo en nombre de una comunidad de vecinos que no tiene instalado el cableado de telefónica, por lo que no tienen ningún tipo de servicio ni de teléfono ni de adsl ni nada....
ellos llaman, os aparece como que hay cobertura...pero cuando va el técnico no puede instalar porque no está metida la instalación por vuestra parte.
Consultado con el ayuntamiento, me comentan que está todo legalizado, tramitado y en orden, por lo que el problema actual os corresponde únicamente a vosotros....ruego instaleis , sino tendremos que fomular reclamación en el correspondiente ministerio por no dar servicio de teléfonia, siendo obligatoria darlo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-11-2014 11:26
Editado 21-11-2014 11:26
Te informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te lo he tramitado, pasándolo al departamento correspondiente, ellos se pondrán en contacto contigo para solucionártelo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es