conecto mi telefono fijo al router y funciona solo las llamadas salientes. A las entrantes les indican que mi telefono no existe

juan ortega
Más integrado que la RDSI
conecto mi telefono fijo al router y funciona solo las llamadas salientes. A las entrantes les indican que mi telefono no existe
 
Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el númeor de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
juan ortega
Más integrado que la RDSI
El servicio del 1002, me lo solucionó..Muchas gracias de todos modos por tu interes..
Salud
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, le alegro que ya este resuelta la incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
354 Visitas