desactivar llamada al 1210 al descolgar

luisssso
Yo probé el VDSL
desactivar llamada al 1210 al descolgar

Necesitaria me desactiven la llamada al 1210 al descolgar. A mi requerimiento hace ya tiempo que tengo desactivado el contestador, pero la llamada sigue produciendose, nunca me lo solucionaron del todo (ver mis post anteriores).Así yo mismo en la configuración avanzada del router he desactivado el warm line... y nada. He leido por los foros que si el teléfono está conectado a la ONT, deben ser los de movistar los que entren en la ONT Y DESACTIVARLO. ¿Podrían hacerlo por favor?

 

Tengo un niño de 4 años que me descuelga el telefono jugando y una señora mayor que que no ve bien ya tarda más de 10 segundos y no está la vida para pagar cada vez que ocurre algo de esto.

 

Espero pronto su respuesta

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
9.894 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Barbeto
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo, contestador desactivado desde hace muchisimo tiempo (desde que dejó de ser gratuito) y sin saber como ni porqué, en la factura de este mes me aparecen 12 centimos de euro de una supuesta llamada a un servicio que explicitamente tenía desactivado y que tras consultarlo con la familia nadie de casa recuerda haber realizado.

 

Hay más, mirando el periodo siguiente de facturación me aparecen dos llamadas más al mismo servicio, echando cuentas por los días llegamos a la conclusión de que esos días estaba en casa la abuela, que es una pesona mayor y se toma su tiempo para marcar, aclarado de donde salen las supuestas llamadas, no así quien me ha activado el servicio sin yo pedirlo.

 

Lo que yo he hecho es llamar al 1004, y tras 'debatir' amistosamente con el operador de turno sobre quien tenía la responsabilidad en la activación de un servicio no solicitado y el cobro por algo tan cuestionable como descolgar la línea durante 10 sg sin marcar, pedir que de forma inmediata me den de baja el servicio contestador, poner una reclamación solicitando la devolución de los 12 centimos ya cobrados y que los futuros 24 centimos no me los cobren.

 

Según el operador que me atendió tengo pocas posibilidades de que atiendan mi reclamación postivamente, ya veremos le dije yo.

 

De paso he pedido la baja de la identificación de llamadas, (2€ menos al mes para Movistar) y como me temo no atenderán esta reclamción , ya estoy en conversaciones con otros proveedores para migrar a fibra indirecta.

 

No se trata de montar todo este lío por unos pocos centimos de más  o de menos, se trata de parar la prepotencia con la que nos estan tratando desde Movistar. Tratar de esta forma, usando triquiñuelas de este calibre a sus clientes (en mi caso con más de 15 años de antiguedad en la línea ) es algo que una compañía seria no se debería permitir y como parece que no escuchan o no quiren escuchar,  hay que hacerse oir de la única forma que entienden, atacandoles a su facturación reduciendo los contratos o pasandose a la competencia.

Mensaje 2 de 22
9.861 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisssso

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te he abierto aviso de incidencia 6372825 para que te desactiven la locución de recuperación de mensajes y no se te facture. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
9.846 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver si por fin se soluciona!

Mensaje 4 de 22
9.841 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Estimados Sres moderadores,

 

Reabro el hilo al observar en el siguiente hilo: (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Se-puede-activar-la-llamada-al-servicio-contest...) que el técnico HelpDesk_ Master ha solucionado la incidencia para un abonado que escribió el 8 de enero, cuando mi mensaje es del 5. Esto me hace pensar que mi incidencia puede haber quedado en el olvido. Por favor, ruego hagan seguimiento de la misma y me informen, por favor, de como va el tema.

 

Gracias

Mensaje 5 de 22
9.802 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisssso

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

 

¿Funciona todo correctamente?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
9.783 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

No está arreglado. Acabo de descolgar el teléfono y tras esperar los diez segundos, ha vuelto a saltar la grabación del contestador, lo cual significa que me lo van a cobrar. No soy un experto pero creo, leyendo los foros, que algún técnico debe de desactivarlo en la ONT

 

Por favor ruego retomen el asunto, llevo meses esperando la solución.

Mensaje 7 de 22
9.777 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisssso

 


Hemos reiterado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud 6421289, se pondrán en contacto contigo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
9.759 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL
Estimada Raquel, las incidencias que abres no sirven de nada. Ya que me llama una "máquina", y cuando comprueba que me funciona la línea del teléfono da por cerrada la incidencia.
Abriendo incidencias llevo muchos meses. Por favor,¿ le puedes pasar este mensaje a helpdesk-master, que, como puedes ver en mis mensajes anteriores sabe como anularlo? ¿O llamarme una persona y no una máquina?
Por favor, esto es un bucle absurdo, pásale este mensaje a una persona.
Mensaje 9 de 22
9.753 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisssso

 

Siento todas las molestias ocasionadas, te he realizado una reclamación por los importes facturados y ver si pueden desactivar la opción para que no realice el marcado. El servicio contestador esta dado de baja, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
9.734 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Quedo a la espera de tu información

Mensaje 11 de 22
9.723 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisssso

 

La reclamación que abrió mi compañera el día 16/01/2017 está aún en análisis, contactarán contigo para darte la resolución, no obstante, también te vamos informando a través de este hilo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
9.659 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias, a ver si por fin se resuelve este tema

Mensaje 13 de 22
9.649 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisssso

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, y en breve te devolverán el importe reclamado a través de un abono en tu cuenta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
9.618 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tus gestiones. Quedo a la espera de que me confirméis que ya han desactivado la llamada al 1210 y que cuando descuelge el teléfono no salte.

Quedo a la espera de vuestras noticias

Mensaje 15 de 22
9.546 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisssso

 

En principio debe estar desactivado de forma correcta, si detectas que vuelve a saltar la locución, nos informas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
9.533 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones pero he llegado a casa, he descolgado el teléfono y ha saltado el contestador (que me cobrarán). No se ha arreglado el tema. Desesperante!
Vuelve a insistir, por favor, que no han arreglado nada.
Mensaje 17 de 22
9.520 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisssso

 

Lo reclamamos en cuanto se emita la factura y paso tu caso a técnico para que se revise porque no surte efecto la desactivación, ya que actualmente el servicio aparece dado de baja.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
9.489 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Luisssso

 

Puede comprobar si  cuando descuelgas ya no te salta el servicio de contestador.

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
9.444 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Por supuesto, en cuanto llegue a casa del trabajo lo compruebo y os lo comento. Gracias

Mensaje 20 de 22
9.433 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL
Efectivamente, ya no salta el contestador. Tras los 10 segundos la llamada se corta y suenan pitidos.
Muchísimas gracias a los moderadores y técnico.
Mensaje 21 de 22
9.420 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti a si un placer poderte ayudar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
9.401 Visitas