Necesitaria me desactiven la llamada al 1210 al descolgar. A mi requerimiento hace ya tiempo que tengo desactivado el contestador, pero la llamada sigue produciendose, nunca me lo solucionaron del todo (ver mis post anteriores).Así yo mismo en la configuración avanzada del router he desactivado el warm line... y nada. He leido por los foros que si el teléfono está conectado a la ONT, deben ser los de movistar los que entren en la ONT Y DESACTIVARLO. ¿Podrían hacerlo por favor?
Tengo un niño de 4 años que me descuelga el telefono jugando y una señora mayor que que no ve bien ya tarda más de 10 segundos y no está la vida para pagar cada vez que ocurre algo de esto.
Espero pronto su respuesta
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo, contestador desactivado desde hace muchisimo tiempo (desde que dejó de ser gratuito) y sin saber como ni porqué, en la factura de este mes me aparecen 12 centimos de euro de una supuesta llamada a un servicio que explicitamente tenía desactivado y que tras consultarlo con la familia nadie de casa recuerda haber realizado.
Hay más, mirando el periodo siguiente de facturación me aparecen dos llamadas más al mismo servicio, echando cuentas por los días llegamos a la conclusión de que esos días estaba en casa la abuela, que es una pesona mayor y se toma su tiempo para marcar, aclarado de donde salen las supuestas llamadas, no así quien me ha activado el servicio sin yo pedirlo.
Lo que yo he hecho es llamar al 1004, y tras 'debatir' amistosamente con el operador de turno sobre quien tenía la responsabilidad en la activación de un servicio no solicitado y el cobro por algo tan cuestionable como descolgar la línea durante 10 sg sin marcar, pedir que de forma inmediata me den de baja el servicio contestador, poner una reclamación solicitando la devolución de los 12 centimos ya cobrados y que los futuros 24 centimos no me los cobren.
Según el operador que me atendió tengo pocas posibilidades de que atiendan mi reclamación postivamente, ya veremos le dije yo.
De paso he pedido la baja de la identificación de llamadas, (2€ menos al mes para Movistar) y como me temo no atenderán esta reclamción , ya estoy en conversaciones con otros proveedores para migrar a fibra indirecta.
No se trata de montar todo este lío por unos pocos centimos de más o de menos, se trata de parar la prepotencia con la que nos estan tratando desde Movistar. Tratar de esta forma, usando triquiñuelas de este calibre a sus clientes (en mi caso con más de 15 años de antiguedad en la línea ) es algo que una compañía seria no se debería permitir y como parece que no escuchan o no quiren escuchar, hay que hacerse oir de la única forma que entienden, atacandoles a su facturación reduciendo los contratos o pasandose a la competencia.
Hola @luisssso
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te he abierto aviso de incidencia 6372825 para que te desactiven la locución de recuperación de mensajes y no se te facture. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Estimados Sres moderadores,
Reabro el hilo al observar en el siguiente hilo: (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Se-puede-activar-la-llamada-al-servicio-contest...) que el técnico HelpDesk_ Master ha solucionado la incidencia para un abonado que escribió el 8 de enero, cuando mi mensaje es del 5. Esto me hace pensar que mi incidencia puede haber quedado en el olvido. Por favor, ruego hagan seguimiento de la misma y me informen, por favor, de como va el tema.
Gracias
Hola @luisssso
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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No está arreglado. Acabo de descolgar el teléfono y tras esperar los diez segundos, ha vuelto a saltar la grabación del contestador, lo cual significa que me lo van a cobrar. No soy un experto pero creo, leyendo los foros, que algún técnico debe de desactivarlo en la ONT
Por favor ruego retomen el asunto, llevo meses esperando la solución.
Hola @luisssso
Hemos reiterado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud 6421289, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @luisssso
Siento todas las molestias ocasionadas, te he realizado una reclamación por los importes facturados y ver si pueden desactivar la opción para que no realice el marcado. El servicio contestador esta dado de baja, estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @luisssso
La reclamación que abrió mi compañera el día 16/01/2017 está aún en análisis, contactarán contigo para darte la resolución, no obstante, también te vamos informando a través de este hilo.
Un saludo
Vero
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Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias, a ver si por fin se resuelve este tema
Hola @luisssso
Vemos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, y en breve te devolverán el importe reclamado a través de un abono en tu cuenta.
Un saludo
Vero
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Muchísimas gracias por tus gestiones. Quedo a la espera de que me confirméis que ya han desactivado la llamada al 1210 y que cuando descuelge el teléfono no salte.
Quedo a la espera de vuestras noticias
Hola @luisssso
En principio debe estar desactivado de forma correcta, si detectas que vuelve a saltar la locución, nos informas.
Un saludo
Vero
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Hola @luisssso
Lo reclamamos en cuanto se emita la factura y paso tu caso a técnico para que se revise porque no surte efecto la desactivación, ya que actualmente el servicio aparece dado de baja.
Un saludo
Vero
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Buenos días Luisssso
Puede comprobar si cuando descuelgas ya no te salta el servicio de contestador.
saludos
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Por supuesto, en cuanto llegue a casa del trabajo lo compruebo y os lo comento. Gracias
Gracias a ti a si un placer poderte ayudar.
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