Hola, tengo contrato Duo (ADSL + Fijo) desde hace varios años con Telefonica pero desde ayer solamente me funciona el ADSL y me ha dejado de funcionar el telefono fijo ya que descuelgo y no hace tono, sin embargo cuando me llaman, me comentan que hace linea aunque el teléfono no suena. He probado a poner otro teléfono fijo (de mi trabajo exactamente) y tampoco da señal de línea (o sea, que el teléfono está bien, no está roto). He probado a conectar el cable del router al fijo y tampoco funciona (o sea, que el cable tambien esta bien, porque me funciona con el router). Todo pinta a que puede ser un problema de la línea. ¿Me podeis decir algo? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
En la central te se debe haber desconectado algo del circuito de voz.
Lo mejor que puedes hacer es llamar al 1002 para que te abran averia como dice el compañero.
un saludo
Editado 23-06-2012 15:00
Editado 23-06-2012 15:00
O se te ha roto la tarjeta de bucle de abonado.
P.D.: Puedes llamar desde cualquier movil de cualquier operadora al 1002. Es gratis la llamada 😉
OK, acaban de abrirme una incidencia, dicen que el técnico me llamará al movil para tratar el asunto. Os mantendré informado. Saludos.
¡Buenas! Escribo para indicaros que ya tengo la linea arreglada . Ayer me abrieron la incidencia y en 24 horas lo he tenido solucionado. Ha venido el técnico esta mañana (HOY DOMINGO) y me ha dicho que la linea de cobre estaba rota. Me lo ha solucionado en un momento. Gracias y saludos a todos.