el FIJO NO FUNCIONA, el ADSL si

Enigma3
Más integrado que la RDSI
el FIJO NO FUNCIONA, el ADSL si

Hola, tengo contrato Duo (ADSL + Fijo) desde hace varios años con Telefonica pero desde ayer solamente me funciona el ADSL y me ha dejado de  funcionar el telefono fijo ya que descuelgo y no hace tono, sin embargo cuando me llaman, me comentan que hace linea aunque el teléfono no suena. He probado a poner otro teléfono fijo (de mi trabajo exactamente) y tampoco da señal de línea (o sea, que el teléfono está bien, no está roto). He probado a conectar el cable del router al fijo y tampoco funciona (o sea, que el cable tambien esta bien, porque me funciona con el router). Todo pinta a que puede ser un problema de la línea. ¿Me podeis decir algo? Gracias.

Mensaje 1 de 6
26.308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

Si no tienes posibilidad de llamar al 1002 (Averías), entra aquí y contactas con el servicio técnico.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 6
26.301 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En la central te se debe haber desconectado algo del circuito de voz.

Lo mejor que puedes hacer es llamar al 1002 para que te abran averia como dice el compañero.

un saludo

Mensaje 3 de 6
26.295 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

O se te ha roto la tarjeta de bucle de abonado.

 

P.D.: Puedes llamar desde cualquier movil de cualquier operadora al 1002. Es gratis la llamada 😉

Mensaje 4 de 6
26.292 Visitas
Enigma3
Más integrado que la RDSI

OK, acaban de abrirme una incidencia, dicen que el técnico me llamará al movil para tratar el asunto. Os mantendré informado. Saludos.

Mensaje 5 de 6
26.286 Visitas
Enigma3
Más integrado que la RDSI

¡Buenas! Escribo para indicaros que ya tengo la linea arreglada Guiño. Ayer me abrieron la incidencia y en 24 horas lo he tenido solucionado. Ha venido el técnico esta mañana (HOY DOMINGO) y me ha dicho que la linea de cobre estaba rota. Me lo ha solucionado en un momento. Gracias y saludos a todos. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
26.266 Visitas