[....] en nombre de MOVISTAR

Ivanhott
Yo probé el VDSL
[....] en nombre de MOVISTAR

Llevo varios días recibiendo en los móviles asociados un mensaje as:
Envía : CORP.LEGAL
Mensaje: Movistar info: Rogamos contacte con Corporación Legal en el teléfono  902787241 en horario de 8 a 20h.
Motivo: RECLAMACION PREJUDICIAL. Referencia: XXXXXXX

Y no tengo nada pendiente con Movistar, rogaría que la empresa hiciera algo contra esa gente que usa el nombre de Movistar para [....] al personal con el corte de sus lineas y de una demanda judicial inexistente.

Creo que como siempre MOVISTAR no hará nada, pero aquí queda dicho.

Mensaje 1 de 8
2.159 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola, @Ivanhott!!


Bienvenido a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un
mensaje privado y trataré de ayudarte.

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
2.067 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola, @Ivanhott!

 

Mensaje Privado recibido!!

He comprobado que tu línea pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
2.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanhott

 

Tenemos tu consulta, vamos a verificar lo que nos indicas y contactamos contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.049 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL

Alguien podría explicar porque para una cosa soy empresa y para otras particulares /autónomos? Ya que si es una S.L. y es una empresa no se en que se basan, Gracias

Mensaje 5 de 8
2.006 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanhott

 

El mensaje SMS que nos indicas no tiene relación con el tipo de notificaciones que envía Movistar. Pasamos la información al departamento correspondiente para que lo comprueben y eviten que esto pase en el futuro.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.986 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL

Lo se, pero lo denuncie públicamente para que hicierais algo. Porque se que se lo están enviando también a personas mayores y ellas no saben defenderse de estos timos. Gracias

Mensaje 7 de 8
1.981 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanhott

 

Se va a revisar de forma adecuada para evitar este tipo de situaciones.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.860 Visitas