Buenas tardes;
Ha dejado de funcionar mi servicio de identificación de llamadas. He llamado al 1004 y consta activado.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes de nuevo;
¿Me podría contestar algún técnico, por favor? Mi terminal creo que está bien. ¿Alguien me podría indicar de dónde puede proceder el problema y solucionarlo?
Gracias y saludos
Hola @Oldboy,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Ana;
Acabo de enviaros MP con los datos solicitados.
Gracias y saludos
Hola @Oldboy,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oldboy
Nos indican que la incidencia ha quedado resuelta.. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oldboy,
No hemos recibido respuesta ¿ Está solucionado?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oldboy,
¡Muchas gracias por la confirmación!
Con tu permiso cierro este hilo aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tus consultas.
Un saludo
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es