Buenos días,
Tengo contratado la linea fija y su mantenimiento con movistar desde hace más de 30 años. Se me ha averiado el teléfono fijo y he recogido en tienda un nuevo teléfono, un domo 3. Al ir a realizar la instalación del domo 3 en casa, he comprobado que no tengo PTR y por lo tanto no puedo realizar la instalación correctamente. He solicitado ayuda técnica de movistar pero no me han dado respuesta. Mi pregunta es si puede venir un técnico a casa a instalar el PTR y si la vista, tiene algún coste asociado. Entiendo que al pagar el mantenimiento de la línea fija mensual, el coste de instalación de PTR esta incluido. ¿ Es correcto?
Gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raquelgd
Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquelgd,
Vamos a comprobar el mantenimiento que tienes contratado y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquelgd
En la instalación del PTR es facturable desplazamiento del técnico. No obstante ¿donde tenías conectado el teléfono hasta ahora? El nuevo terminal debe ir conectado en el mismo sitio.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquelgd
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu incidencia.. no obstante recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram