instalación PTR

raquelgd
Más integrado que la RDSI
instalación PTR

Buenos días,


Tengo contratado la linea fija y su mantenimiento con movistar desde hace más de 30 años. Se me ha averiado el teléfono fijo y he recogido en tienda un nuevo teléfono, un domo 3. Al ir a realizar la instalación del domo 3 en casa, he comprobado que no tengo PTR y por lo tanto no puedo realizar la instalación correctamente. He solicitado ayuda técnica de movistar pero no me han dado respuesta. Mi pregunta es si puede venir un técnico a casa a instalar el PTR y si la vista, tiene algún coste asociado. Entiendo que al pagar el mantenimiento de la línea fija mensual, el coste de instalación de PTR esta incluido. ¿ Es correcto?


Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquelgd

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquelgd,

 

Vamos a comprobar el mantenimiento que tienes contratado y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquelgd

 

En la instalación del PTR es facturable desplazamiento del técnico. No obstante ¿donde tenías conectado el teléfono hasta ahora? El nuevo terminal debe ir conectado en el mismo sitio.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquelgd

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu incidencia.. no obstante recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
405 Visitas