Hola,
Quisiera dar de baja el mantenimiento de mi telefono fijo.
Como se hace esta tramitación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eric Ferrer
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Eric Ferrer
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes contratada una línea básica donde esta incluido el mantenimiento que nos indicas aparte del alquiler del teléfono fijo y la identificación de llamadas. Para darlo de baja hay que dar la baja de esta línea basica y una vez cumplimentado del mantenimiento. Indicarte así mismo que una vez esta dada de baja tanto el alquiler como la identificación se facturarían al precio del servicio individual no del empaquetado de la línea. Confirmame si estas de acuerdo con esto o que gestión quieres que te realice para iniciarla.
Saludos!!!
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Hola Marco,
Me gustaría dar de baja el alquiler del teléfono fijo y su mantenimiento.
Quiero seguir conservando la identificación de llamadas.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @Eric Ferrer
Ya esta dado de baja el alquiler del teléfono fijo y el mantenimiento con pedido 667689505917 como nos has solicitado. El terminal fijo tienes que entregarlo en tienda Movistar en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de la baja del alquiler. Si no lo entregas se te quedara en propiedad y se te facturaran 10 Euros por el mismo en la próxima factura.
Saludos!!!
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Hola Marco,
Muchas gracias por tu gestión.
El terminal fijo es tan viejo que creo me lo quedaré como recuerdo.
Un saludo
Hola @Eric Ferrer
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te envío privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
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