modificar cableado por fachada y cajas tras obra

TEVYERT
Más integrado que la RDSI
modificar cableado por fachada y cajas tras obra
Hemos realizado la rehabilitación de una fachada y con el nuevo espesor es necesario adaptar las cajas y cableado existente, pues quedan cortos. He intentado por todos los medios contactar telefónicamente pero no es posible, 1004, 1002... al no ser nuestras lineas de movistar no hay manera de contactar. ¿Podrán indicarme como hacer para comunicar la incidencia?
Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramtio.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he gestionado la solicitud al departamento de planta exterior, en cuanto tanga el número de orden de trabajo se la paso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
339 Visitas
TEVYERT
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la rápida gestión. Un saludo
Mensaje 4 de 7
332 Visitas
TEVYERT
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Ha estado hoy un tecnico de movistar por la obra e iniciado la tramitación. La atención telefónica fue imposible y un desastre, pero la recibida por aquí ha sido eficaz. Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 7
286 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias, espero que en breve lo tengas solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
286 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar si ya esta solucionada su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas