no recibo llamadas internacionales

Françoise
Yo probé el VDSL
no recibo llamadas internacionales

Hola,

hace semanas que no recibo llamadas internacionales desde varios países... ya he comprobado con Francia, Bélgica e Inglaterra que sea desde fijos o mobiles, NO FUNCIONA, las llamadas no entran...  pero los números  nacionales si que entran...
Revise mi teléfono y no hay ningún desvío puesto... el servicio técnico me dice que es un fallo del pais de emision de las llamadas pero no pueden fallar varios países y varios operadores al mismo tiempo !!  y no se pueden equivocar tantas personas marcando mi numero ademas memorizado que, hasta ahora, iba muy bien. 

No se que hacer, tengo un dialogo de sordo con los técnicos y el servicio comercial ya no sabe que decirme...

Si alguien tiene una idea....  sería genial... 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 20
1.904 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Françoise

 

Para poder revisar que sucede necesitamos que nos pases tus datos por privado (dni , número de línea en cuestión y móvil de contacto) e intentamos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.901 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Françoise

 

¿Pero el fallo donde lo tienes ? ¿en el fijo o en el móvil?

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.892 Visitas
Françoise
Yo probé el VDSL

fijo

 

Mensaje 4 de 20
1.888 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Françoise

 

Hemos comprobado que no hay restricción en la línea, por lo que hemos gestionado un parte de avería para poder solucionarlo. El número de incidencia es el 7282475. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.876 Visitas
Françoise
Yo probé el VDSL

Gracias, un cordial saludo

Mensaje 6 de 20
1.863 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Françoise,

 

He comprobado que el aviso que dimos, aún nos consta como pendiente. ¿Aún no se han puesto en contacto contigo los técnicos?

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.813 Visitas
Françoise
Yo probé el VDSL

justo estaba con un técnico al teléfono  pero sigo se corto (sola?) la comunicacion y sigo con mi problema....

 

PD estos días tengo familia de fuera en casa... cuando me llaman desde fuera no recibo las llamadas pero cuando me llaman desde España (con numero extranjero) si que suena mi fijo... así que ahora es seguro que no hay ningún desvío en mi linea... y rererepito, el problema NO puede ser de los operadores estranjeros... no pueden fallar tantos al mismo tiempo. 

 

Mensaje 8 de 20
1.811 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Françoise,

 

El aviso de avería sigue abierto, por lo que lo hemos reiterado. Deberían volver a contactar contigo. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.806 Visitas
Françoise
Yo probé el VDSL

tras un reset de mi linea esta mañana, sigo con el problema...  Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 20
1.772 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si conecta un teléfono en la salida del router podrá recibir llamadas . Y se le va abrir una incidenica para que le revisen su instalación en domicilio.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.759 Visitas
Françoise
Yo probé el VDSL

olé!!!! Bravo !!!  :)))))) muchísimas gracias Ahora si que funciona 

Mensaje 12 de 20
1.748 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ahora solo queda que los técnicos pasen por su domicilo y le revisen su instalación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.738 Visitas
Françoise
Yo probé el VDSL

Gracias, ya pasó uno. Otra vez, agradezco el post de HelpDesk_Master porque el técnico que vino a casa se iba por otros caminos, tuve que insistir mucho para hacer, con el, lo sugerido aquí. Bueno... el problema esta resuelto, se puede cerrar el hilo pero....

 

Más de 3 semanas para solucionar algo tan sencillo, con perdón, es una vergüenza !!! Cuando Movistar hace cambios en las lineas, tal vez, sería buena idea avisar de posibles averías y dar soluciones, por lo menos a los agentes que reciben las quejas.

 

Espero que esta avería tan tonta podra servir a otros...

(si lo he entendido bien) Movistar esta sustituyendo poco a poco lineas de cobre por fibra...

>> Si tu teléfono esta enchufado a la toma de pared de toda la vida, que tienes problema en recepción de llamadas  (y que tienes fibra?) empezar por conéctalo  al router.  Quizás , no esperar el corte parcial o total de la linea para hacerlo (?) 

Saludos 

Mensaje 14 de 20
1.713 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidencia, me puede confirmar si esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.688 Visitas
Françoise
Yo probé el VDSL

buenos dias @HelpDesk_Master 

Iba muy bien hasta esta mañana. Desde, mas o menos, las 10h30, suena mi teléfono pero no escucho nada... y los que me llaman tampoco, eso , ahora, con TODAS las llamadas... lo acabo de comprobar 

Mensaje 16 de 20
1.683 Visitas
Françoise
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master  acabo de probar el enchufe de la pared (como lo tenia antes) pero ni suena el teléfono 

Mensaje 17 de 20
1.683 Visitas
Françoise
Yo probé el VDSL

rectificación de incidencia, con perdón @HelpDesk_Master

 

Ahora mi teléfono suena siempre, cuando descuelgo no escucho nada pero el tono de llamada sigue para las personas que me llaman (como si no hubiera descolgado) Emoticono sorprendidoEmoticono frustrado

Mensaje 18 de 20
1.678 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una nueva incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.677 Visitas
Françoise
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master 

hola, esta mañana todo ha vuelto a funcionar con normalidad sin hacer nada. también pasó un técnico, todo esta correcto. 

Gracias por vuestra ayuda. Saludos 

Mensaje 20 de 20
1.640 Visitas