Buenos dias, tengo desde hace un mes problemas con llamadas entrantes cuando me llaman desde una centralita.
Tengo algunos proveedores que me llaman desde una centralita y cuando cojo el telefono sigue sonando la llamada y no es posible contestar. Cuando cuelgo el telefono empieza a sonar de nuevo como si no hubiera descolgado y es imposible parar de sonido de la llamada. Cuando me llaman normal desde un fijo o movil no hay problemas.
Donde puede estar el problema porque es un inconveniente no poder contestar a mis provedores y yo tengo que llamarles a ellos para hacer los pedidos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y t elo reviso.
Saludos
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Se le abre una incidenica de la línea y se pasa a los técnicos para su arreglo.
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Aun no esta arreglado. Ayer estaba funcionando pero hoy no puedo contestar a ninguna llamada.
Aún esta pendiente por parte de los técnico , se lo volveré a reiterar.
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Esta tarde he podido contestar una llamada entrante y pensaba que por fin se había arreglado este problema, pero ahora otra vez me vuelve a pasar lo mismo.
Ayer recibi un correo que el problema debe ser mi telefono porque se verifica en averías y la falla no se presenta en la red de movistar.
Tengo 2 domo's y 1 siemens inalambrico y no puedo contestar en los 3. Otra vez conectado el telefono directo en el ptr y tampoco puede contestar. El problema esta fuera de mi casa.
Esto es ya el colmo, llevo ya un mes desde que avise de la incidencia y aun no esta arreglado y me mandan de un a otro y nadie soluciona el problema que hay. El técnico vino la semana pasada y que él pensó que la avería estaba reparado en la centralita en la calle. Me dejó su numero de móvil para llamarle cuando el problema surgiera otra vez y a la mañana siguiente ya fallaba mi linea otra vez. El técnico me dijo que él iba a llamar al 1002 para abrir la incidencia de nuevo pero no lo hizo.
El sábado el 1002 me llamó pero con mi problema que no puedo contestar llamadas entrantes no podía responderles y yo les he llamado inmediatamente después al 1002 pero no contestaban.
Hoy otra vez he intentado llamar al técnico pero no contesta y el 1002 me dicen que debo controlar todo desde mi casa y contactarles de nuevo después y así lo hice pero otra vez no contestan.
Ya tengo este problema desde hace mas de un mes y el problema esta fuera de mi casa y no me arreglan pero sigue mandándome las facturas.
Buenos días
Siento los problemas que esta teniendo, lo he vuelvo a reitarar su incidenica.
Saludos
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Buenos días
Puede confirmarme si ya esta resuelta, compruebo que esta cerrada su incidencia.
Saludos
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Si ahora funciona bien. Problema estaba en un modulo de la centralita en la calle de Movistar
Me alegro que ya este solucionada.
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