problema llamadas entrantes de empresas con centralitas

hagen
Yo probé el VDSL
problema llamadas entrantes de empresas con centralitas

Buenos dias, tengo desde hace un mes problemas con llamadas entrantes cuando me llaman desde una centralita. 

 

Tengo algunos proveedores que me llaman desde una centralita y cuando cojo el telefono sigue sonando la llamada y no es posible contestar. Cuando cuelgo el telefono empieza a sonar de nuevo como si no hubiera descolgado y es imposible  parar de sonido de la llamada. Cuando me llaman normal desde un fijo o movil no hay problemas.

Donde puede estar el problema porque es un inconveniente no poder contestar a mis provedores y yo tengo que llamarles  a ellos para hacer los pedidos.

Mensaje 1 de 12
3.191 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y t elo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.188 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se le abre una incidenica de la línea y se pasa a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.178 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Aun no esta arreglado. Ayer estaba funcionando pero hoy no puedo contestar a ninguna llamada.

Mensaje 4 de 12
3.128 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Aún esta pendiente por parte de los técnico , se lo volveré a reiterar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.126 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Esta tarde he podido contestar una llamada entrante y pensaba que por fin se había arreglado este problema, pero ahora  otra vez me vuelve a pasar lo mismo.

Mensaje 6 de 12
3.105 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Ayer recibi un correo que el problema debe ser mi telefono porque se verifica en averías y la falla no se presenta en la red de movistar.

 

Tengo 2 domo's y 1 siemens inalambrico  y no puedo contestar en los 3.  Otra vez conectado el telefono directo en el ptr y tampoco puede contestar. El problema esta fuera de mi casa.

Mensaje 7 de 12
3.093 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Esto es ya el colmo,  llevo ya un mes  desde que avise de la incidencia y  aun no esta arreglado y me mandan de un a  otro y nadie  soluciona el problema que hay.  El técnico vino la semana pasada y que él pensó que la avería estaba reparado en la centralita en la calle. Me dejó su numero de móvil para llamarle cuando el problema surgiera otra vez y a la mañana siguiente ya fallaba mi linea otra vez. El técnico me dijo que él iba a llamar al 1002 para abrir la incidencia de nuevo pero no lo hizo.

El sábado  el 1002 me llamó pero con mi problema que no puedo contestar llamadas entrantes no podía responderles y yo les he llamado inmediatamente después  al 1002  pero no contestaban.

 

Hoy otra vez he intentado llamar al técnico pero no contesta y  el 1002 me dicen que debo controlar todo desde mi casa y contactarles de nuevo después  y así lo hice pero otra vez no contestan.

 

Ya tengo este problema desde hace mas de un mes y el problema esta fuera de mi casa y no me arreglan pero sigue mandándome las facturas.

 

Mensaje 8 de 12
3.066 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento los problemas que esta teniendo, lo he vuelvo a reitarar su incidenica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.046 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmarme si ya esta resuelta, compruebo que esta cerrada su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.014 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Si ahora funciona bien. Problema estaba en un modulo de la centralita en la calle de Movistar

Mensaje 11 de 12
3.011 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.009 Visitas