sin linea ni adsl desde esta mañana.

rokogei
Yo probé el VDSL
sin linea ni adsl desde esta mañana.
Hola. Desde esta mañana estoy sin linea de fijo ni conexion adsl. He llamado al 1004 y segun una audicion hay problemas en mi linea. Casualmente ayer tenia problemas el vecino y yo no, pero hoy es al reves ( a el le funciona todo y a mi no ).

Gracias
Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y si has reclamado me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL
Solucionado hace 15min por un tecnico.

Gracias.
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
flawless
Yo probé el VDSL

Acabo de llegar a casa y parece que todo ha vuelto a la normalidad, ¡muchas gracias!

Mensaje 4 de 4
212 Visitas