tfno fijo en app movistar

alfrepon
Mi vida cambió con el ADSL
tfno fijo en app movistar

buenos dias, no me aparece el telefono fijo en la app de mi movistar

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfrepon,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
alfrepon
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, soy cliente de movistar desde el pasado lunes, pero al entrar en la aplicacion de mi movistar, en android, no me aparece el telefono fijo.... ¿que es lo que hay que hacer para que aparezca?

Gracias

Mensaje 3 de 7
364 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfrepon

 

Si aún sigue sin aparecer tu línea fija podemos regenerarte los datos de acceso al área privada de Movistar, para ello la contraseña pasaría a ser los ocho últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliada tu línea, en el primer acceso la cambiarías por la que quieras.

 

Quedo a la espera de tu confirmación para realizar la gestión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
285 Visitas
alfrepon
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin aparecer el numero de teléfono fijo. Adelante

Gracias

Mensaje 5 de 7
270 Visitas
alfrepon
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin aparecer el numero de teléfono fijo. Adelante, muchas gracias

Mensaje 6 de 7
267 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfrepon

 

Te hemos regenerado los datos de acceso, te facilito por privado más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas